Pecas falsas: la nueva tendencia que tenés que conocer

Si estás al tanto de todas las nuevas tendencias del mundo beauty ya debés saber que las pecas falsas están estallando en Youtube e Instagram. Te contamos 2 formas diferentes de lograrlas en casa y que vos también te puedas subir a la ola de este look romántico y diferente.

¿Qué son las pecas? y, ¿por qué nos gustan tanto?

Cierto es que los maquilladores profesionales llevan pintando pecas y lunares desde que las divas más míticas hicieron su aparición en Hollywood; pero ¿qué son las pecas?. Estas, son acumulaciones de pigmentos de distintos tonos, pueden ser perfectamente redondeadas o para nada uniformes que suelen salir en el rostro o en el cuello. En algunas personas es un efecto que surge luego de una larga exposición a los rayos solares, sin protección.

Suelen relacionarse con la vida saludable y al aire libre; y da un aire romántico e ingenuo a quien las lleva; y por eso han tomado tanta vigencia.

Pecas falsas: 2 técnicas diferentes para lograrlas

1.Pecas por un día

Esta técnica es ideal para que comiences a ganar práctica y le pierdas el miedo. Si sentís que no estás contenta con el resultado, es muy fácil con un poquito de agua micelar o desmaquillantes las retiras sin problema.

Una vez que tengas tu piel maquillada como de costumbre, libre de imperfecciones y perfecta; es momento perfecto para que, con la ayuda de tu lápiz para cejas Brow Define Fill Duo comiences a dibujar puntitos sutiles alrededor del tabique de la nariz; y comiences a extenderlos por los laterales hasta llegar al comienzo de las mejillas. Recordá que menos, siempre, es más. Sé sutil y no presiones demasiado el lápiz, o dibujes círculos muy grandes.

2.Pecas de larga duración

Si pensabas que con Tatoo Brow sólo conseguías unas cejas impecables con un efecto duradero, te equivocás. Otro uso que le podés dar a este producto genial, es hacer tus pecas falsas ¿cómo?, te lo contamos.

Para realizar esta versión de pecas solo necesitás tener la piel limpia, no es necesario que hayas aplicado la base de maquillaje. Aplicá pintitas de producto en las zonas en las que quieras que estén tus pecas. Dejá actuar el producto por el tiempo indicado y luego retíralo con la ayuda de un cepillito para cejas, se cuidadosa no restriegues muy fuerte el cepillo para no irritar la piel. ¡Y listo! Pecas súper sutiles con un efecto más duradero.

Animate a probar ambas técnicas y lográ pecas perfectas con un efecto ultra natural.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.