Pasos para maquillarse

Pasos para maquillarse el rostro correctamente

Si todavía no sabés cómo conseguir que tu rostro tenga ese acabado mate ideal, preparamos esta guía de tips y pasos para maquillarte; y así logres que tu piel se vea perfecta.

Piel perfecta

El modo de aplicación puede resultarte un poco complicado, confía, no te va llevar tanto como pensás. ¿Y lo más importante?, el cambio en el acabado final de tu maquillaje de rostro , va ser muy notorio.

Recordá siempre hidratar tu piel antes de maquillarla, es muy importante tener una rutina de limpieza e hidratación diaria de la piel, para lograr que tu maquillaje se vea espectacular y así lucir una piel impecable.

Vas a comenzar por aplicar FaceStudio Master Prime en la frente, nariz, a ambos lados de las mejillas y siguiendo la línea de la mandíbula hasta el mentón. Se sutil con la aplicación de producto, sólo necesitas la cantidad justa de producto. Extendelo con la ayuda de tus dedos, siempre desde el centro del rostro hacia afuera.

Una vez tengas tu piel lista, aplicá la base de maquillaje Fit Me Matte Poreless de maquillaje con la ayuda de una esponjita humedecida, o una brocha kabuki; difuminá hasta que el producto se vea totalmente integrado. Tomate el tiempo necesario para realizar este paso, es fundamental para lograr que tu piel se vea radiante, libre de imperfecciones y con un acabado natural.

Para darle el toque perfecto, aplica en la zona de las ojeras el corrector Fit me, y difuminalo suavemente ayudándote con el dedo anular.

Dale un toque de explosión a tus pestañas con la máscara Volum’ Express The Rocket. Volumen explosivo con la rapidez de un cohete! Su cepillo supersónico y la fórmula tipo látex, logran pestañas con un volumen increíble y elegantes al instante.

Aplicá un poquito de color en tus pómulos, con un sutil toque de rubor en tono Rose de Fit Me.

Para cerrar este total look, mantené hidratados y con un leve color tus labios. Aplicá Baby Lips y ¡preparate para impactar con un estallido de color brillante y jugoso, que hidrata los labios hasta 12 horas!

Con la ayuda de estos pasos y productos, vas a lograr el balance perfecto entre tu cutis mate, el toque rosa en tus mejillas, y el brillo sutil de los labios.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.