Paletas de sombras: te contamos las 4 mejores

Como buena makeup junkie que sos seguro no te perdés ningún tutorial de maquillaje en youtube. Pero cierto es, que si no contas con una paleta de sombras perfecta, muchas de esas rutinas quedan simplemente en un deseo.

Si considerás parte esencial de cualquier look maquillarte los ojos; te contamos las 4 mejores paletas de sombras, para que logres todos tus looks favoritos. ¡Animate a poner en práctica el maquillaje de ojos que siempre quisiste!

Las 4 mejores paletas de sombras

1.The Blushed Nudes

Si lo tuyo son las rutinas no makeup look entonces no vas a poder dejar de amar esta paleta de sombras. Sus 12 tonalidades te permiten tener todas las opciones que necesitás para maquillajes ideales y súper naturales. Los tonos son súper versátiles lo que se acomoda ideal a cualquier tono de piel. Rosas pasteles con pigmentos dorados, beige, bronces cálidos y grises para hacer que tus ojos destaquen sutilmente, y con un aire romántico.

2.The Nudes Eye Shadow Palette

Si seguís en la línea de los nude, pero buscás un maquillaje más protagónico y subir un poquito la apuesta a las tonalidades, nadie lo logra mejor que esta paleta en la que vas a encontrar tonalidades en la gama de los marrones y arenas son los protagonistas indiscutidos. Acompañados por bronces cálidos. Eso sí, imposible no acompañar estas gamas con un delineado líquido espectacular y unas pestañas infinitas.

3.The 24K Nudes

Una de las tendencias que vas a ver sin parar son las rutinas de maquillajes que integren brillos entre sus esenciales. Ya sea en los labios, mejillas, pómulos y por supuesto los ojos no podían ser menos. Para lograr un maquillaje de ojos espectacular, necesitás tener entre tus básicos de sombras esta paleta; y animarte a darle un giro total a tu maquillaje natural complementándolo con tonos dorados espectaculares. Dale a tu mirada un toque deslumbrante con estas sombras con destellos dorados metálicos. Además, trae entre sus tonalidades otro de las sombras infalibles infalibles de la temporada invierno: los morados brillantes. Animate a crear tantos looks como tu imaginación y creatividad te lo permita.

4. The Rock Nudes

Si lo tuyo es el clásico smokey eye en tonos neutros ya sabés cuál va a ser tu paleta favorita. The Rock Nudes, está específicamente diseñada inspirada en las pasarelas para lograr un maquillaje ultra rockero. Completá el look con un delineado cat eyes y unas pestañas sutilmente marcadas.

¿Cuál de las 4 se va a transformar en tu aliada indiscutida?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.