Lográ unos ojos maquillados en azul

Tenés ganas de probar algo diferente pero no sabés bien por dónde ir. ¡Tenemos la inspiración perfecta! Animate a llevar tus ojos maquillados en tonos azul y divertite probando algo nuevo.

Creá tu tendencia

Lo genial del maquillaje, es que los limites los ponés vos. Podés crear nuevos looks, formas y combinaciones y empezar a crear tus propias tendencias. Y maquillarse con colores protagonistas como el azul no es sinónimo de “verse mal maquillada” simplemente necesitás saber qué productos necesitás y cómo aplicarlos para sacarles el máximo partido y verte divina sin pasar desapercibida.

Paso a paso para tu maquillaje de ojos azules

Tené a mano a tu paleta de sombras de ojos The Rock Nudes, una buena pre base del estilo de Facestudio Master Prime. Estos dos productos son los primeros que vas a aplicar.

1-Aplicá la prebase en tus párpados para lograr que tu maquillaje se vea impecable por la mayor cantidad de tiempo posible.

2-Tomá una de las sombras más claritas y aplicala en todo el párpado para matizar el tono de la piel.

3-La segunda sombra que vas a aplicar es una en tono violeta clarito esto te va a servir para crear dimensión al maquillaje de ojos y que el tono azul se vea ideal. Difuminá bien par que se integre.

4-Con una brocha limpia, vas a comenzar a aplicar la sombra azul. Antes de hacerlo recordá retirar el exceso para que la aplicación sea más cuidada. Aplicá la sombra azul por todo el párpado haciendo movimientos circulares hacia afuera para lograr una mirada más atractiva. Aplicá las capas que consideres necesarias para llegar a la intensidad de azul que busques. Entre capa y capa difuminás la sombra para crear la sensación de un smokey eyes.

5-Para crear puntos de luz aplicá un toque de sombra lila clarita sobre el lagrimal y el hueso de la ceja. Difuminá con ayuda de tu dedo anular para integrarla.

6-Si vas a crear un total look en tonos azules, delineá la línea inferior de tus pestañas con la ayuda del tono Royal Blue de Color Show Liner. Difuminá con un pincelito para crear un efecto más elegante y sutil.

7-Destacá tus pestañas con la ayuda de Lash Sensational. Esta mascara revela capa, tras capa de pestañas para brindarte un efecto de abanico abierto.

Para cerrar este maquillaje de ojos en tono azul, podés complementar el look aplicando un labial mate del estilo de Superstay Mate Ink Un-nude y así lograr un look equilibrado, diferente y elegante.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.