Conseguí unos ojos ahumados profesionales

Si sos una fiel seguidora de las tendencias del mundo del maquillaje, seguro sabés la importancia que tiene dominar una de las técnicas más usadas por los profesionales: los ojos ahumados o smokey eyes.

Paso a paso para un smokey eye perfecto

Paso 1: aplicá prebase Facestudio Master Prime en tu ojo para crear la base ideal. Con este paso vas a lograr que tu maquillaje de ojos se fije y además prolongar su duración. Dale unos minutos para que se asiente y podés comenzar tu rutina.

Paso 2: para dejar tu mirada totalmente despejada aplicá corrector de ojeras Instant Age Rewind en el lagrimal y extendelo con suaves toquecitos hacia el centro del ojo. Recordá ser moderada con la aplicación para lograr un acabado natural. Aplicá un puntito sobre el hueso de la ceja para crear un punto de luz.

Paso 3: con la ayuda del delineador Liner Express realizá una línea bastante gruesa, no tiene que quedar perfecta porque después la vas a difuminar. Hacé foco en que no queden huecos sin pintar en la línea de pestañas.

Paso 4: ahora tomá una sombra en tono negro de tu The Nudes Eye Shadow Palette y con el aplicador o brocha para sombras, mirá hacia arriba y hacer un trazo con el aplicador de sombra siguiendo la línea de pestañas desde su nacimiento hasta donde terminan. Esto te va a servir de guía para rellenar el párpado móvil y conseguir un negro perfecto. Utilizá el tono negro para delinear la línea inferior de pestañas y difuminá suavemente todos los contornos.

Paso 5: ahora con una sombra negro o chocolate vas a comenzar a difuminar todos los contornos y crear la sensación de ojo ahumado.

Paso 6: con una sombra dorada dá un toque de luz en la zona del lagrimal y el hueso de la ceja.

Paso 7: pintá la línea interior del ojo con el delineador

Paso 8: aplicá máscara de pestañas The Falsies Push Up Angel su cepillo efecto Push-Up extiende las pestañas hacia afuera, a la vez que las levanta y aumenta el volumen desde la raíz.

Siguiendo estos pasos vas a lograr unos ojos ahumados perfectos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.