Encontrá la mejor máscara de pestañas Maybelline para vos.

Máscara de pestañas Maybelline. Encontrá la mejor para vos

¿Sería cierto asegurar que la máscara de pestañas de Maybelline fue uno de los primeros productos de maquillaje que empezaste a usar?. ¡Y seguro fue amor a primera vista!

Máscaras de pestañas Maybelline: descubre la mejor para ti

Probablemente, la máscara de pestañas de Maybelline fue uno de los primeros productos de maquillaje que empezaste a usar. ¡Y fue amor a primera vista!

Sí, la máscara de pestañas es uno de los productos más utilizados por las mujeres, incluso por aquellas a las que no les divierte mucho maquillarse. Es ideal porque permite lograr una mirada definida y atractiva.

Pestañas espectaculares, ¡lo más trendy!

Una de las tendencias que más fuerte impactan son las pestañas tupidas, con un gran volumen y que logren ampliar al máximo la mirada, en pocas palabras, un efecto pestañas postizas. Si no sos de las que eligen esta opción, tranquila, tenemos un montón de opciones. Hay varios tipos de máscara de pestañas que pueden ayudarte a conseguir este resultado.

Solo necesitás encontrar la máscara para pestañas ideal para vos y así adaptarla a cada una de las rutinas de maquillaje que pongas en práctica.

Tipos de máscara de pestañas

Conocer qué efecto te aportan las diferentes máscaras de pestañas que Maybelline tiene para vos, es fundamental para que le saqués el máximo partido y siempre te veas espectacular.

Efecto pestañas postizas

Si lo tuyo son unas pestañas con un volumen dramático y protagónico, The Falsies Lash Lift no te decepcionará. Su efecto lifting y su cepillo con doble cerda curva te permite conseguir un volumen y alargamiento único. Olvídate de dedicarle tiempo al mantenimiento de tus pestañas postizas con esta fórmula que se convertirá en tu aliada indiscutida.

Pestañas clásicas

Si tu estilo personal es súper natural, también podés encontrár opciones para lograr un acabado no make up look. ¿Cómo? Muy fácil, Total Temptation y su fórmula con extracto de coco, ayudará a tener unas pestañas impactantes, nutridas y con un look ultra natural. ¡Y olvidate de los grumos!

Pestañas kilométricas

Para lograr unas pestañas arqueadas al máximo y lograr ese efecto impactante en tu mirada, nada mejor que la máscara para pestañas Lash Sensational. Su cepillo en forma de abanico con 10 capaz de cerdas te permitirá levantar y separar las pestañas de una manera única. La fórmula negra perlada viste las pestañas con un color ultraconcentrado para un look profundamente intenso. Encontrá una versión resistente al agua, como una washable.

¿Cómo usar la máscara de pestañas?

Primero, lavá tu rostro y asegúrate de que no haya rastros de suciedad o maquillaje. Después, rizá tus pestañas con tu herramienta favorita. Tomá tu máscara de pestañas y sacá el cepillo sin bombear, presiona levemente desde el nacimiento de las pestañas hasta llegar a las puntas. Podés girar el aplicador para aprovechar al máximo el producto y favorecer la curvatura.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.