Máscara de pestañas Maybelline. Encontrá la mejor para vos

¿Sería cierto asegurar que la máscara de pestañas de Maybelline fue uno de los primeros productos de maquillaje que empezaste a usar?. ¡Y seguro fue amor a primera vista!

Sí, la máscara de pestañas es uno de esos productos que aplicamos todas las mujeres, incluso las que no les divierte mucho maquillarse. Es ideal por que te permite lograr una mirada definida y atractiva.

Pestañas espectaculares ¡Lo más trendy!

Una de las tendencias que más fuerte pisaran en las redes sociales es tener unas pestañas, tupidas, con volumen y que logren ampliar al máximo tu mirada; un efecto pestañas postizas. Si no sos de las que eligen como opción aplicarse pestañas postizas, ¡tranquila! dejanos decirte que no es necesario. Solo necesitás encontrar la máscara ideal para vos. Y así adaptarla a cada una de las rutinas de maquillaje que pongas en práctica. 

Tipos de máscara de pestañas

Que conozcas qué efecto te aportar las diferentes máscaras de pestañas que Maybelline tiene para vos, es fundamental para que le saques el máximo partido y siempre te veas espectacular.

Efecto pestañas postizas

Si lo tuyo son unas pestañas con un volumen dramático y protagónico, lo tuyo es The Falsies Push Up Drama. Su efecto push up y su cepillo con cerdas en forma de copa, te permite conseguir un volumen y alargamiento único. Olvidate de dedicarle tiempo al mantenimiento de tus pestañas postizas con esta máscara que se convertirá en tu aliada indiscutida.

Pestañas clásicas

Si tu estilo personal es súper natural, también encontrás opciones para lograr un acabado no make up look. ¿Cómo? Muy fácil, Total Temptation y su fórmula con extracto de coco, te permitirán tener unas pestañas impactantes, nutridas y con un look ultra natural. ¡Y olvidate de los grumos!

Pestañas Extra Large

Para lograr unas pestañas arqueadas al máximo y lograr ese efecto en tu mirada nada mejor que la máscara The Falsies. Su fórmula enriquecida con Keratina y su cepillo estilo cuchara flexible, te permitirá levantar y separar las pestañas de una manera única. Encontrá una versión resistente al agua, como una washable. ¿Cuál va a ser tu favorita?


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.