Máscara de pestañas a prueba de agua

Pestañas infartantes durante todo el día

Ya hemos hablado de lo importantes que son las pestañas a la hora de completar un look infartante. Pero de máscaras de pestañas a prueba de agua ¡no hemos hablado lo suficiente! 

La máscara es imprescindible: la usamos sí o sí todos los días y es la responsable de la cereza del postre de nada menos que nuestra mirada. ¿Vas a dejar que se te corra? La intensidad de las actividades diarias puede ser tu peor enemiga. Es un must de cualquier maquillaje porque, aunque no tengas ganas de aplicarte toda una rutina, aplicarse máscara es un must: no solo amplía la mirada sino que te enmarca los ojos.

Ya sabemos que sos experta, pero ¿a quién de nosotras no le pasó encontrarse de pronto en el espejo con un sello negro debajo del párpado? ¡O incluso arriba! La máscara, a la que nos gusta darle un efecto dramático para obtener pestañas matadoras, puede correrse si tenemos un día agitado (o dramático). La tendencia, ya sabemos, es pestañas largas, curvas, voluminosas y bien duraderas. Para eso, nada mejor que la máscara The Falsies Push Up Drama Waterproof, que consigue el efecto push-up de la mascara The Falsies, pero con el primer cepillo con cerdas en forma de copa, que atrapan y levantan las pestañas de la raíz a la punta para un efecto dramáticamente levantado y voluminoso. Su fórmula cremosa mantiene el efecto en su lugar todo el día, nieva, llueve o truene.

Otra aliada infartante para una mirada única es la novedosa máscara The Falsies Push Up Angel Waterproof. Si la anterior te daba un toque dramático, esta viene, en cambio, ¡con alas de ángel! ¿Qué significa esto? Que su cepillo único extiende las pestañas hacia afuera, a la vez que las levanta y aumenta el volumen desde la raíz.

Es facilísima de usar, mirá: 

  1. Primero, deslizá el cepillo en las pestañas interiores hacia arriba y hacia afuera, desde la raíz a la punta de las pestañas.
  2. Repetí hasta obtener la altura, el volumen, y el efecto de alas deseado.
  3. Te lo sacás facilísimo con desmaquillante de ojos.

Por último, te presentamos nuestra máscara Total Temptation Waterproof, la herramienta para obtener el volumen más adictivo de Maybelline. ¿Estás preparada para obsesionarte con ella? Su efecto es súper voluminoso gracias a su consistencia cremosa y genera una terminación de pestañas irresistiblemente suaves, separadas y flexibles capa tras capa. Tiene una fórmula batida enriquecida con extracto de coco. Viene en negro y en marrón, para encontrar el tono que va con vos.

¡Listo! Ya podés salir a lucir esas increíbles pestañas durante todo el día.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.