Conocé todos los secretos sobre la máscara de pestañas

Las pestañas son un arma de seducción indiscutido, le dan ese no sé qué a la mirada y por eso nos encanta que nuestra máscara de pestañas nos dé el máximo resultado.

Lucí tu mejor mirada

Si siempre te preguntás cómo hacen las famosas para tener esas pestañas por las que morís de envidia, te decimos que no todas recurren a las pestañas postizas. Hay muchísimas técnicas y tips que hacen que tus pestañas se vean espectaculares, te las contamos.

Mezclá y combiná diferentes máscaras

Uno de los secretos mejor guardados es el mezclar o combinar máscara de pestañas negra y marrón ¿Cómo hacerlo? Si aplicás máscara de pestañas negra desde las raíces hasta la mitad de tus pestañas y en el resto de las pestañas una máscara marrón vas a lograr que el color se difumine y de efecto de pestañas más gruesas y largas.

Rizá tus pestañas

Ayudate siempre que puedas de un rizador de pestañas para que el producto dé el máximo resultado posible,sobre todo si tus pestañas son muy rectas.

Aplicación correcta

Es muy importante que apliques el producto en movimientos zig-zag desde la raíz hasta las puntas. Dejá secar por unos segundos y si considerás necesario podés aplicar una segunda capa con mucho cuidado. No te olvides de las pestañas de abajo, dale sólo una pasada con la punta del cepillo para enmarcar la mirada.

Otro paso súper importante es que las desmaquilles a diario, el no hacerlo ayuda a que tus pestañas se debiliten y pierdan fuerza.

Lo que tenés que evitar

No apliques muchísimas capas de máscara, es uno de los errores más comunes entre todas las mujeres. Al hacerlo lo único que lográs es que se hagan grumos y tus pestañas se vean apelmazadas y para nada lindas. Con una o dos aplicaciones de la máscara Colosal Big Shot pestañas divinas con el máximo volumen.

Nunca apliques el rizador de pestañas después que aplicaste tu máscara, esto hace que se quiebren y vas a debilitarlas.

Otro error muy común es bombear el aplicador, cada vez que hacés esto ingresa aire al producto ayudás a que se generen grumos y la fórmula se seque.

Fecha de caducidad: Muy importante que cambies tus productos según lo que indiquen en el envase. Esto va ayudar a la higiene de tus ojos.

Si seguís estos pasos y cuidados al pie de la letra vas a notar como tus pestañas siempre se van a ver súper sanas y fuertes ¡Lucí tu mejor mirada siempre!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.