maquillaje waterproof

3 ítems en los que vale la pena elegir un maquillaje a prueba de agua

Hay momentos en los que tenemos que bailar toda la noche o estar expuestas al calor, donde lo que nos salva es el maquillaje a prueba de agua. Si nunca sabés cuándo te conviene elegir productos waterproof, o cuáles, llegaste al lugar indicado. Decile adiós a las dudas con estos tips para saber todo sobre el maquillaje más resistente. 

A la hora de maquillarnos, siempre estamos buscando la opción más natural. Elegimos productos con texturas livianas, que se vean suaves y, por eso, muchas veces nos ignoramos los productos a prueba de agua. ¿Estamos haciendo bien? ¿O nos estamos perdiendo de algo al evitar el maquillaje waterproof? Nadie quiere terminar un evento en el que se divirtió muchísimo y descubrirse en el espejo con todo el maquillaje corrido, tampoco descubrir cuando vemos los posteos en redes sociales que ese look fabuloso con el que llegamos a la fiesta desapareció a los cinco minutos. 

Si bien es verdad que el maquillaje más resistente requiere atención especial para retirarlo, mientras utilices el producto indicado, no deberías preocuparte por que sea demasiado intenso para tu rutina. Se trata de elegir los productos indicados para cada ocasión. Es por eso que si estás preparándote para asistir a una boda (donde estás segura que vas a derramar alguna lágrima), a una fiesta en una pileta o simplemente vas a estar bailando muchísimo, elegir un maquillaje pensado para que dure y dure es lo más inteligente. 

Tips infalibles

  1. Usar una base de maquillaje es fundamental para que el look final se mantenga en su lugar durante todo el tiempo que queramos. El secreto para que todo funcione correctamente es tener la piel limpia e hidratada (vas a notar cómo el acabado de tu base es mucho más natural, incluso si usas una de alta cobertura). Comenzá aplicando la base de maquillaje desde el centro del rostro y, con la yema de los dedos o una esponjita, deslizala hacia los laterales sin olvidar el cuello. Hacelo de manera uniforme para que no queden partes con más producto que otras. Para un resultado que dure hasta por 24 hs y un acabado impecable, te recomendamos la base de maquillaje Superstay 24H Foundation, que cubre la piel a la perfección y te protege del sudor, los roces, y el calor.
  2. Otro punto importante del maquillaje a prueba de agua son las cejas. Muchas veces son las grandes olvidadas del make up pero, ¡hacen muchísima diferencia! Unas cejas definidas le dan marco al rostro y, en este caso, el maquillaje waterproof es el gran aliado para no tener que estar retocándolas a cada minuto. ¿Uno de los secretos mejor guardados de los maquilladores? El gel para cejas que dura días, ¡es fabuloso! Se trata del gel para cejas Tattoostudio Waterproof Eyebrow Gel y lo vas a amar tanto como nosotras. Con él vas a rellenar tus cejas muy fácilmente, porque su punta modeladora y su cepillo en espiral te permiten lucir unas cejas divinas que durarán días, en tan solo unos minutos.
  3. Infaltable en tu kit a prueba de agua: la máscara de pestañas. Es la primera que se corre cuando se nos escapa una lágrima o nos mojamos un poco y el efecto mapache que genera la máscara corrida no es para nada agradable. ¿La solución para este problema? La máscara de pestañas Total Temptation Waterproof Mascara, no falla. No solo no se corre con el agua, sino que te da unas pestañas impactantes, voluminosas y separadas gracias a su fórmula cremosa con extracto de coco. 

Con estos consejos para elegir los mejores ítems de maquillaje a prueba de agua ya no tenés que temerle al make up waterproof y podés sacarle más partido a tus looks de fiesta. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.