Maquillaje para vestido rojo

Tenés un evento súper glamoroso y sabés que vas a llevar un vestido rojo ¿Buscás inspiración para tu maquillaje?¡Lo tenemos! Te damos una rutina de maquillaje para que combines con tu vestido rojo ¡Y te veas increíble!

Todas las miradas sobre vos

Si te vestís de este color llamativo y sexy es porque estás buscando que todas las miradas estén sobre vos y lo sabés. Te damos tips para que tu maquillaje acompañe tu total look y te veas muy elegante.

Primero tu rostro

Una vez que tengas tu piel hidratada y con tu pre-base lista, vas a aplicar la base de maquillaje Super Stay Full Coverage. Lo más importante durante un evento es que tu piel se vea radiante, libre de imperfecciones y con acabado mate por muchas horas.

Ya con la piel perfecta es hora de aplicar en forma de triángulo el corrector Instan Age Rewind. Vas a difuminarlo con suaves toques hasta que se integre con la base ¿Tenés dudas sobre cómo aplicar tu base de maquillaje y corrector de forma correcta ?lee nuestro post sobre esto.

Mirada neutra

Una vez que tengas tu piel lista es hora de que busques inspiración en tu paleta de sombras The 24k Nudes podés buscar elegir un no make up look y hacerte un smokey eye súper elegante para acompañar tu vestido rojo. La idea es que sea sutil y elegante, recordá que el vestido ya se roba todo el protagonismo, por lo que tu maquillaje debe encontrar un equilibrio para darte ese toque de glamour y elegancia que estás buscando.

Acompañá tu rutina de sombras con un delineado cat eye, por ejemplo, te va ayudar a darte una mirada clásica. Para lograr el cat eye perfecto hacelo con el delineador Eye Studio Master Precise

¿Labios: nude o rojos?

Ambos colores van quedar elegantes, animate a destacar tu boca con un labial rojo, investigá cual de todos los tonos de la línea Super Stay es tu favorito.

Si en tu caso tenés labios súper finitos es ideal que vayas por por una opción de tonos nude para poder crear el efecto de volumen que tus labios naturalmente no tienen.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.