Tips de maquillaje de verano

¡Por fin! ya llegó el tan ansiado calorcito, días de playa y noches repletos de planes divertidos. Y como buena adicta al maquillaje que sos, seguro morís de ganas de tener a manos los mejores tips y tendencias de maquillaje de verano.

Tocada por el sol

Esta época del año lo que más queremos es lucir una piel impecable, liviana, natural y que tenga destellos de luz para realzar el bronceado. En esas noches de calor lo que menos querés es llevar tu rostro con mucho maquillaje así que, para cubrir todas tus imperfecciones de forma súper natural, tu mejor aliada es la bb cream Dream Fresh BB. Aplicala y difumina desde el centro del rostro hacia afuera.

Para lograr un efecto como si tu rostro fue tocado por el sol, aplicá un toque de Master Bronze Kit en la frente, nariz y mejillas. Estos puntos son en donde el rostro se broncea de manera natural.

Para darle un look súper iluminado, aplicá un toque de sombra en tono rosa, justo en el centro de tu mejilla, utilizá el iris de tu ojo como referencia para ser más precisa. Recordá, sólo un toquecito y difuminalo con suavidad para crear un efecto natural.

Ahora es el turno de dar protagonismo a la mirada, para ello comenzá por crear el marco perfecto dándole un look muy fresco.

Peiná tus cejas hacia arriba con la ayude del cepillo que trae EyeStudio Brow Precise, es ayuda a crear la ilusión de que son más anchas, manteniendo la mirada natural, despejada y fresca.

Podés dejarlas así, o rellenar de forma muy sutil desde el inicio hasta la mitad de la ceja solamente, para lograr un look muy relajado, no te olvides peinar nuevamente para difuminar el producto.

Con la ayuda de una sombra clara, puede ser un tono plateado, aplicá un toque en el lagrimal del ojo, y comenzá a difuminar. Una vez que lo tengas, aplicá con una brocha de pelo suelto sombra en todo el párpado móvil. Con la ayuda de una sombra en tonos rosa, aplicala en la línea inferior de pestañas (para lograr que el trazo sea muy preciso, podés ayudarte con un pincel plano). Este último paso, refuerza la luz en tu mirada, dándole un aire más romántico y femenino. Por último, con la ayuda de una sombra en tono marrón vas a darle intensidad al ojo. Aplicá muy poquita cantidad al final de la línea inferior de las pestañas y en la terminación del ojo hasta mitad del párpado, difuminándola muy bien con la sombra rosa y plateada que aplicaste antes.

Dale volumen a tus pestañas aplicando la máscara de pestañas Colossal Big Shot únicamente en las pestañas superiores.

Llená tus labios e de glamour y vida con Color Sensational Creamy Matte.

Ya tenés todos los tips para lograr este verano un look canchero y súper fresco.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.