Maquillaje tonos naranja

Marcá tendencia con este maquillaje en tonos naranjas

Si querés adelantarte a las tendencias que se van a usar durante la temporada primavera 2019 ¡te vas a enamorar de este post!. Animate con esta tendencia diferente ¡maquillaje en tonos naranjas!

Piel ultra natural

Al ser un maquillaje de ojos con tanta personalidad no querés descuidar el equilibrio de tu total looks. Para ello, lográ una piel naturalmente iluminada, pero que se vea muy liviana, hidrata y jugosa. Logralo con la ayuda de la BB Cream Dream Fresh. Esta BB cream perfeccionadora se ajusta al tono de tu piel, cubre las imperfecciones, y protege con FPS 30 de amplio espectro. La fórmula hidratante en gel a base de agua, deja la piel con una sensación fresca y naturalmente radiante.

Mirada fresca

Comenzá por aplicar corrector de ojeras en la zona del párpado móvil para que funcione como un primer y además empareje la tonalidad del mismo. Fijalo dando suaves toquecitos con la ayuda de tu dedo anular.

Aunque te parezca loco, esta vez vamos a empezar a maquillar tus ojos, haciendo el delineado primero. Para ello, utilizá una sombra en tono marrón y la ayuda de una brocha para delinear. Comenzá desde el final del ojo hacia el centro, dando suaves pinceladas. El efecto que vas a notar es un delicado delineado.

Ahora, con tu sombra naranja y la ayuda de una brocha plana para sombra de ojos comenzá a maquillar el párpado móvil. Al ser un tono tan pigmentado, es mejor que empieces con poco producto y luego vayas retocando a medida que veas que lo necesitás. Ahora, con una brocha de pelo largo, comenzá a difuminar la primera capa que aplicaste. Recordá difuminar también la zona de la cuenca del ojo. Buscá una sombra metalizada (puede ser con destellos dorados) y aplicá un pequeño toque en el centro del párpado con la ayuda de tus dedos para conseguir un efecto más intenso pero igual de sutil.

Para darle amplitud a la mirada, aplicá una capa de la máscara de pestañas Total Temptation. No te olvidés de aplicar un sutil toque de máscara en las pestañas de abajo.

Dale un toque de glow a tus pómulos con la ayuda de Facestudio Master Chrome y aplicá un toque también la zona del arco de cupido para lograr un efecto más equilibrado y sexy. Dale un toque súper sutil de rubor a tus mejillas en un tono naranja.

Cerrá tu rutina con unos labios glossy en tono naranja ¡y estás lista para verte espectacular!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.