¿Sabés cómo lograr un maquillaje profesional en sólo 5 pasos?

¿Tenés un evento especial en y querés verte espectacular?, aprendé todos los secretos de los maquilladores más top en esta rutina de maquillaje profesional. ¡Seguínos leyendo…!

Paso a paso

Asumiendo que ya colocaste tu base de maquillaje y corrector en tu rostro vamos a comenzar con los secretos de los mejores maquilladores.

1-Iluminar: Una de las claves para lograr que tu rostro se vea como recién salido del salón de un maquillador profesional es que controlés y dominés las luces y sombras en tu rostro.

Para ello vamos a usar la Paleta Master Bronze con iluminador. Lo que tenés que buscar es crear dimensión.

Primero, aplicá el bronceador: en ambos lados de la frente, hacia las sienes, bajo el hueso del pómulo y bajo la línea de la mandíbula, si te animás podés mezclar los tonos para crear el ideal para vos. No te olvidés de empezar de menos a más, total si te falta siempre podés agregar. Es muy importante difuminarlo súper bien hasta que se integre con el tono de tu piel.

Una vez que controles el tono de bronceador con el que te sientas cómoda, vas a hacer foco en destacar los puntos clave de tu rostro con el iluminador: aplícalo en el centro de la frente y mentón, sobre el tabique de la nariz y sobre todo en la parte alta de tus pómulos.

2-Delinear: Si de maquillaje profesional se trata y estás buscando algo diferente, te sugerimos te hagas un cat eye único y dramático. Para lograrlo y quede divino usá el delineador en gel Lasting Drama. Con su pincel vas a poder diseñar un delineado impactante.

3-Cejas perfectas: Otro de los secretos mejor guardados hasta hace muy poco era maquillar las cejas. Ahora vos también podés darle definición a tu mirada, con tu lápiz para cejas Brow Define Fill & Duo. Vas a comenzar a rellenar dando suaves trazos la mitad de tu ceja (desde el inicio hasta el arco), luego vas a peinarla con un cepillo para cejas, esto te va a ayudar a emprolijar su aspecto y difuminar el producto para un look mucho más natural. Acordate siempre, las cejas son el marco de la cara y maquillarlas es súper importante para lograr un look 100% completo.

4-Labios mate: Sabés que es el favorito indiscutido de todas las red carpets del planeta, así que, si querés conseguir que tu look no tenga nada que envidiarle a nadie, aplicá en tus labios el labial Super Stay Matte Ink. Si tus labios son finitos te sugerimos que vayas por los tonos nude para potenciar el tono natural de tu labio, en cambio si tus labios son gruesos tenés más margen para jugar con todos los tonos de la temporada.

5-Fijá tu maquillaje: Como último paso para que tu maquillaje se vea impecable durante todo el evento, rocía tu rostro con un par de pulverizaciones de fijador de maquillaje.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.