Renová tu rutina de maquillaje para la primavera

Entrada la primavera y ya casi llegado el verano, te contamos todas las tendencias para que te estés al tanto y las pongás en práctica en tu rutina de maquillaje de primavera -verano.

Decile chau a las imperfecciones

Liberá a tu rostro de ojeras, granitos o cualquier manchita que no te encante, con el kit de correctores Face Studio Master Camo. Tenés todos los tonos necesarios para lograr una piel perfecta.

Para aplicarlo, comenzá con los pre-correctores (verde y amarillo). Seguí con tu tono de corrector de las dos opciones y para cerrar aplicá el iluminador en tus pómulos, las cejas y el lagrimal.

Draping la nueva tendencia que vas a amar

Como buena fan del maquillaje ya estabas familiarizada con técnicas como el contouring y el strobing. El draping consiste en darle color y luminosidad al rostro, haciendo un mix de tonos claro y oscuros con el rubor y el iluminador. Para lograrlo como una profesional probá, la paleta de rubores Master Chrome y creá tus propios tonos. Llená tu rostro de luz esta primavera, ¡sé la primera en marcar tendencia con la técnica del draping!

Cejas impecables

Una de las tendencias más fuertes en el makeup world es la del maquillaje de cejas. Es un paso hiper fácil de sumar en tu rutina de maquillaje, y marca una diferencia total a la hora de darle protagonismo a tu mirada de forma sutil. Probá Tatoo Brow y olvídate de retocar la cejas en 3 días.

Lo más in: labios nude y mate

Para la temporada primavera verano los labiales mate siguen siendo tendencia indiscutida. Descubrí tu tono favorito en la línea Color Sensational Inti-Mattes, y realzá el tono natural de tus labios con los tonos nude y mate más usados de la temporada.

Si buscás darle más volumen a tus labios, ayudate de un lápiz delineador para lograrlo. ¿El truco?, delinealos levemente por fuera del contorno de tu boca. El segundo tip: que el tono sea lo más parecido al color de labial que vayas aplicar. Siguiendo estos dos trucos, vas a lograr una boca más voluminosa de forma muy natural.

Maquillaje monocromático

Esta tendencia arrasa en todas las pasarelas europeas. Para esta temporada, queda atrás el mix de tonos, gamas y colores. Ahora lo canchero es llevar un total look del mismo color. Elegí el tono que más te favorezca y aplicalo en tus ojos, mejillas y labios. Llevá la armonía al máximo de forma súper fácil.

Ya tenés todas las tendencias y técnicas más cool de la temporada. Ponelas en práctica y destacá con un look diferente.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.