maquillaje pop art

Rutina de maquillaje pop art

El movimiento pop art fue uno de lo más influyentes en el mundo del arte. Cambió para siempre la forma en que los colores se combinaban y por supuesto esta influencia también llegó al mundo del maquillaje y el estilismo. Animate a usar tu rostro como un lienzo en blanco y poné en práctica esta rutina de maquillaje pop art súper canchera.

Maquillaje arty

Andy Warhol fue el responsable de llevar la estética pop a nivel masivo. La premisa básica que colores vibrantes y eléctricos fueron los auténticos protagonistas. Te contamos cómo lograrlo en tu maquillaje y te veas espectacular.

Total look: pop art

Básico total que tu piel esté hidratada, y lista para aplicar corrector de ojeras tu base de maquillaje favorita. Una vez que tengas eso resuelto nos enfocamos en los verdaderos protagonistas de esta rutina: los ojos.

Si estabas esperando la excusa perfecta para usar sombras intensas de colores vibrantes, ¡este es tu momento! La paleta de sombras Soda Pop Eye Shadow va a ser tu hit. Además de sus tonos originales y eléctricos, tenés tonos neutros para toda ocasión. Es una combinación ideal entre sombras originales y los tonos clásicos que no pueden faltarte.

¡Empezamos!

1-El primer paso para lograr la base de tu maquillaje pop, es aplicar un tono neutro en todo tu párpado, esto incluye el hueso de tu ceja. ¡No te olvides!.

2-Para crear profundidad y dar más intensidad a la mirada, elegí un tono más oscuro y aplicalo en la zona de la cuenca del párpado. Difuminá pero sin que pierda su intensidad.

3-Para resaltar el tono de la primera sombra que aplicaste, elegí un tono intermedio y aplicalo con la ayuda de tu dedo indica en el centro del párpado. Dale suaves toques para que se asiente y fije, si sentís que necesita una segunda capa para lograr la intensidad que querés es el momento de hacerlo.

4-Iluminá el lagrimal con un tono intenso para darle mayor apertura a tu ojo. Difuminalo a toquecitos para que no quede un punto muy marcado. 

5-Cerrá tu rutina de maquillaje de ojos pop art con un delineado geométrico increíble.

Animate a crear tu propia combinación de colores. Creá tu propia versión de maquillaje pop art y marcá tendencia.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.