Maquillaje piel madura

¿Videollamadas? Te mostramos una rutina de maquillaje para piel madura 

Cada vez es más frecuente el uso de videollamadas para reuniones de trabajo, y queremos vernos siempre bien. Una rutina de maquillaje para piel madura es lo que necesitás para que tu rostro se vea fabuloso en cualquier pantalla.

Suele sucedernos que en los espacios de los que disponemos para realizar una videollamada no contamos con la luz adecuada. Además, la alta definición de las cámaras nos puede jugar en contra, resaltando las imperfecciones de nuestra piel. Esa combinación, mala luz y dispositivos de alta resolución, parece ser imbatible. Pero, no te preocupes, ¡no hay nada que una simple rutina de maquillaje y nuestros productos estrella no puedan solucionar! 

Sigue estos consejos para un maquillaje ideal para videollamadas, toma nota:

1.Encontrar la base de maquillaje ideal para tus necesidades es fundamental para lograr que las cámaras de nuestras computadoras o smartphones no capten las imperfecciones. Además, siempre recuerda iniciar la rutina con la piel limpia e hidratada. 

Te recomendamos usar la base de maquillaje Dream Fresh BB, que te permitirá unificar el tono de la piel al instante: se va a ver iluminado, suave, liso y purificado. Pero no solo eso, esta base le brindará a tu rostro una protección solar FPS 30, lo hidrata, lo realza y lo deja respirar, porque no tiene aceites o ingredientes pesados. Su fórmula hidratante de dejará una sensación muy fresca y agradable. Para aplicar la base de maquillaje, colocá puntitos alrededor del rostro y con tus dedos extendé el producto en movimientos circulares desde el centro hacia afuera. 

2.Otro punto clave es el uso del corrector. Éste se utiliza para mejorar imperfecciones, borrar bolsas y ojeras y alisar las líneas de expresión. El corrector Instant Age Rewind Eraser es nuestro favorito absoluto, ya que además de corregir las imperfecciones, contornea el rostro y lo ilumina. Para aplicarlo, girá en la dirección que indican las flechas hasta que el producto aparezca en la esponja. Luego, aplicá el producto directamente en el rostro con la ayuda de la esponja y difuminá. ¡Tu piel mejorará visiblemente en pocos segundos!

3. Aunque no lo parezca, los detalles son imprescindibles también en el mundo virtual. Las cámaras de los celulares captan incluso lo que pareciera no verse de lejos. Por eso, un buen delineado de ojos con definición precisa es fundamental. El que amamos es el delineador Eyestudio Master Precise. Con su punta ultrafina, este delineador en gel a prueba de agua te brinda una precisión estilo láser para lograr una línea más definida en un solo trazo. Solo tenés que deslizar el delineador a lo largo de la línea de las pestañas desde la comisura interior del ojo a la exterior. 

Finalmente, una aliada que no puede faltar en ningún makeup, la que nos brinda unas mirada amplia y radiante para destacar en cualquier videollamada: la máscara de pestañas Lash Sensational Washable Mascara. Este producto contiene una fórmula líquida fresca que captura las pestañas de la raíz a la punta para crear un efecto de abanico abierto sensacional.Vas a ver que hasta en el mínimo recuadro en pantalla, ¡tu mirada resaltará como ninguna otra!

4. Para finalizar, el toque de color necesario en cualquier makeup lo daremos con el lápiz labial. Como queremos ser sutiles, ¡qué mejor que un tono mate nude para darle a tu rostro un acabado súper fresco!. Te recomendamos el labial Color Sensational Inti-Matte Nude que cuenta con pigmentos dorados cálidos que realzan el color natural de tus labios. Para un rutina diaria y un look de aspecto natural te recomendamos el tono Almond Rose. Aplicá el labial comenzando en el centro del labio superior y deslizalo hacia las comisuras exteriores, siguiendo el contorno de la boca. Luego, deslizá el color por todo el labio inferior. 

¡Ya estás lista! Con estos consejos vas a poder empezar todas tus reuniones luciendo un rostro natural y sin imperfecciones, ¡hasta en los dispositivos de mayor definición!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.