Maquillaje perfecto para una noche romántica

¿Sos una romántica empedernida? ¿Tenés una primera cita? o ¿querés sorprender a tu pareja con un cambio de look? Te contamos la rutina de maquillaje perfecto para una cita romántica.

8 pasos para lograr un maquillaje diferente

No necesitás pasar horas frente al espejo para verte espectacular, seguí estos tips y vas a lograr un look ideal en muy pocos pasos:

1. Aplicá en tu frente, nariz y a los lados de tu cara BB Cream Dream Fresh BB. Extendé el producto desde el centro hacia afuera con la ayuda de tus dedos. Con este paso cubrís imperfecciones e hidratás tu rostro. ¡Piel embellecida al instante!

2. Despejá tu mirada, liberate de las ojeras con la ayuda del corrector Fit Me. Aplicá una sutil cantidad en la zona más oscura de tu ojera y difuminá con la ayuda de tus dedos. Recordá no aplicar demasiada cantidad de producto para lograr un efecto ultra natural y que no se note que estás maquillada.

3. Para lograr un maquillaje romántico y muy girlie, aplicá una sombra en tono rosa claro del estilo de los que podés encontrar en The City Mini Palette, Downtown Sunrise, en todo el párpado móvil comenzando por hacerlo lo más pegado a la línea de pestañas que puedas. Luego aplicá también una suave línea de sombra por la línea de pestañas inferiores.

4. Con el tono Metalic Brown de tu lápiz delineador Color Show Liner marcá la mitad de la línea inferior de pestañas y difuminalo con la ayuda de un pincel, para lograr una mirada más sugestiva. Con el mismo lápiz marcá el exterior del párpado superior y volvé a difuminar.

5. Para intensificar tu mirada, delineá el interior de tus pestañas superiores e inferiores, rellenando todos los pelitos con la ayuda de un delineador negro.

6. Aplicá la máscara de pestañas Lash Sensational en las pestañas superiores e inferiores. El exclusivo cepillo efecto abanico con 10 capas de cerdas revela capas, y capas de pestañas para un efecto de abanico abierto sensacional. La fórmula negra perlada viste las pestañas con un color ultra concentrado para un look profundamente intenso.

7. Dale forma tus cejas con la ayuda de EyeStudio Brow Define + Fill Duo. No te olvides de peinarlas al terminar para emparejar su forma y además difuminar el producto para un acabado más natural.

8. Aplicá el tono Refreshing Red de Baby Lips tanto en tus labios como un toque en los pómulos para realzar el color ¡y estás lista para tu cita!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.