Total look ideal con este maquillaje para vestido rosa

Llega la primavera y los colores soft y románticos vuelven a pisar fuerte. Si tenés un evento especial y ya decidiste que te vas a poner,¡ solo te faltan nuestros tips! Seguí leyendo y enterate de todo lo que necesitás para conseguir un maquillaje para vestido rosa que se robe todas las miradas.

Pink look

El rosa es un color que evoca un look romántico, femenino y etéreo casi inmediatamente. Es un tono versátil y fácil de combinar a cualquier hora del día.

Naturalmente divina

Comenzá por aplicar una base de maquillaje que te ayude a unificar el tono de tu rostro. recordá siempre aplicar un producto que sea para tu tipo de piel y del tono más parecido a tu color natural de piel. Te sugerimos la base Superstay Full Coverage en versión Stick para conseguir una aplicación más sencilla.

Dale un toque romántico a tus pómulos con la ayuda de un rubor en tono rosa. Aplicalo en la parte más alta de tus mejillas, y recordá retirar el excedente antes de comenzar a utilizarlo para que sea la cantidad justa de producto.

Crea un rostro con glow aplicá con la ayuda de tus dedos sobre tus pómulos el iluminador Facestudio Master Strobing Stick su fórmula cremosa va a hacer que su aplicación sea ideal y super sencilla. Si querés buscar algo más elaborado, te sugerimos que leas todo sobre cómo conseguir un maquillaje strobing acá.

En tus ojos, vas a continuar la línea natural. Utilizá tu Matte Bar Palette. Aplicá primero el tono más claro sobre todo tu párpado incluyendo el hueso de la ceja. Segundo, utilizá una sombra en tono marrón con destellos dorados, y aplicalo solo en el párpado móvil. Definí el contorno del ojo con la sombra en tono rosa más oscuro. Por último, dale un toque a tus cejas y pestañas para crear el marco y la intensidad perfecta.

En tus labios, es clave que apliques un tono que sea neutro y se mantenga dentro de la paleta que venías manejando. Aplicá Superstay Matte Ink en tono Lover. Labios de acabado mate y efecto satinado que duran impecables por horas.

Ya tenés las claves para combinar tu vestido con tu maquillaje. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.