Maquillaje para vestido negro

Total look: maquillaje para vestido negro

Tenés un evento especial y ya sabés que te vas a poner. ¡Perfecto! Te traemos la rutina de maquillaje para acompañar tu vestido negro favorito, ¡y te veas espectacular!

¡Piel radiante, labios intensos!

Para lograr que tu piel se vea y sienta impecable por horas, nada mejor que una base de maquillaje ultraliviana y con un poder de cobertura total. Aplicá en tu rostro la base Superstay 24 hs para conseguir ese acabado naturalmente perfecto que tanto te gusta.

Fundamental una mirada despejada, luminosa y rejuvenecida, eso quiere decir que no puede haber rastro de ojeras. Para eliminarlas por completo y lograr una mirada fresca, aplicá en la zona más oscura de las ojeras el corrector Instant Age Rewind, y lográ que tu mirada comience a destacar.

Para cerrar el maquillaje de rostro fundamental crear definición en tus facciones y para ello nada mejor que Master Bronze Kit. Podés aplicar un tono sobre el hueso de tus pómulos para definir ángulos. O, si lo preferís mezclar los tonos para conseguir una tonalidad única y aplicarla tanto en la zona que mencionamos antes, como en la zona del hueso del mentón y en la frente. Recordá siempre, que debe ser un toque muy sutil, no deben quedar líneas muy marcadas ya que no te favorecerán.

Para crear una mirada sexy y elegante, te sugerimos que simplemente realices un delineado podés intentar la técnica cat eyes que con un vestido negro siempre combina espectacular. O la técnica que más te favorezca. Eso sí, utilizá un producto larga duración del estilo de Eyestudio Lasting Drama. Lográ unos ojos alados y dramáticos con el delineador este gel superconcentrado. Su fórmula sin aceite se desliza fácilmente y se fija al instante para brindarte un color intenso que dura hasta 24 horas. ¡Infaltable un toque de máscara de pestañas para dar amplitud a la mirada!

Ahora, sí los auténticos protagonistas de la noche, ¡tus labios!. La idea es crear un punto de atención en ellos, es por eso por lo que deben estar impecables. Comenzá perfilándolos con Color Sensational. El tono de lápiz delineador que uses tiene que ser el mismo o lo más parecido al tono del labial que apliques. Para lograr que tus labios sean memorables te recomendamos el tono Believer o Pioneer de la línea de labiales líquidos y larga duración Superstay Matte Ink. 

¿Lista para verte espectacular?

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.