Rutina de maquillaje para vestido azul

Si ya tenés totalmente decidido tu out fit para ese evento especial este fin de semana. Ahora sólo te queda combinarlo con el resto de los detalles para verte increíble. Combiná tu maquillaje para vestido azul con estos tips súper sencillos. ¡Y sé la protagonista de la fiesta!

Animate a probar cosas nuevas

¿Existe algo más divertido que probar nuevas técnicas y tendencias de maquillaje? Animate a dar el salto y combiná tu color de ropa con el de tu maquillaje para potenciar tu belleza.

Azul profundo en tus ojos

Animate a llenar de color tus pestañas con la máscara de pestañas Big Shot en tono azul. Además de darte un volumen espectacular, vas a lograr ese toque único y diferente para complementar con tu atuendo. Dale una vuelta a tu maquillaje de todos los días, aprovechá esta ocasión especial para intentar algo nuevo y único.

Si te preocupa con qué sombra lo vas a combinar, ¡tranquila! tenemos la solución ideal para vos. Si vas a llevar unas pestañas protagónicas, la idea es que logres un equilibrio en tu maquillaje de ojos. Así que, intentá maquillarlos con sombras nude que ayuden a potenciar el color azul de tus pestañas. Con la paleta The 24k Nudes. Podés combinarla con la gama de tonos doradas con destellos de brillos para un look ultra increíble.

Tip de maquillador profesional: acordate de aplicar la sombra más clara en todo el ojo, después un tono medio en el párpado móvil y con la ayuda de un pincel o brochita para aplicar sombras, aplicá el color más oscuro y aplicalo en la cuenca del ojo, difuminándolo bastante para que se funda.

Podés dejar tus ojos así o potenciar la mirada con un delineado de trazo medio sobre tu párpado superior. Recordá difuminarlo para darle un look más misterios a la mirada.

Labios ¿los maquillo?

Si estás dudando si maquillar tus labios o no, es un rotundo ¡sí! Solo tenés que contemplar que al llevar tus ojos con un maquillaje tan protagónico es ideal que tus labios sean lo más nude posible para que tu total look se vea super elegante. Probá los nuevos SuperStay Matte Ink Un-Nude Lucí un nude con actitud. Es un nuevo giro a tus labiales neutros. Tonos inesperados y fuera de lo común. ¡Hasta 16 horas de un acabado mate líquido intenso!

Un toque de perfume, y estás lista para romperla con tu maquillaje para vestido azul.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.