Maquillaje para San Valentín

Inspiración de maquillaje para San Valentín

Si sos una romántica empedernida, y te divierte mil festejar este día haciendo algún plan especial. Por supuesto tu maquillaje también debe serlo. ¡Dejate llevar por la inspiración de este maquillaje para San Valentín!

Piel naturalmente maquillada

Nada seduce más que la naturalidad, por eso, mientras menos sobre cargues el maquillaje de tu rostro siempre vas a conseguir un resultado más favorecedor. Para ello aplicá una base de maquillaje del estilo de Superstay sobre tu rostro previamente limpio e hidratado. Difuminar es super importante para conseguir que el producto se funda en tu rostro y sea casi imperceptible.

Coloreá tus mejillas

Otra clave del maquillaje para conseguir un look prolijo y natural es que le aportes un toque de color a tus mejillas. Aplicá con una brocha gorda sobre la parte más alta de tus mejillas un toquecito de color. Intentá elegir el que sea más natural según tu tono de piel. Deslizá sutilmente la brocha sobre el puente de tu nariz para crear el efecto como si te hubiese dado el sol de manera natural.

Mirada que enamora

Un extra tip de belleza para conseguir una mirada mucho más cautivante, fresca y relajada. Antes de comenzar tu rutina de maquillaje aplicá las nuevas mascarillas de Garnier Eye Tissue Mask Si el contorno de tus ojos se ve cansado y oscuro, esta mascarilla te ofrece una solución efectiva para sentir un contorno de ojos revitalizado, fresco y que luzca brillante. Los parches difunden la hidratación y proveen de una increíble frescura.

Luego enmarcá tu mirada dándole un toque de color y fijación a tus cejas de la mano de la máscara para cejas Brow Drama Sulpting.

Para el delineado te sugerimos pongas en práctica la técnica que más te guste. Esa que sabes hacer y destaca tus ojos al máximo. Infaltable que al terminar apliques máscara de pestañas para lograr que tu mirada se abra.

Labios únicos

Comenzá por delinear los, elegí el mismo tono del labial Superstay Matte Ink que vayas a aplicar. Si tenés ganas, podés buscar un labial que sea lo más parecido a tu color de labios naturales así solo los vas a destacar dándoles un toque sutil y elegante de color.

Ahora solo tenés que elegir tu outfit ganador ¡y disfrutar de la noche!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.