Tips de maquillaje para rubias

Si sos rubia este post te va interesar, sabemos que muchas veces puede ser un poquito complicado encontrar maquillaje que funcione perfecto a tu tono de piel y color de cabello. Así que hoy este post va de eso, tips de maquillaje para rubias.

Hacé que tu piel resplandezca

Si sos del estilo de mujer que no le divierte usar base y solo estás interesada en buscar un toque de glow en tu rostro, la paleta Master Bronze es perfecta para eso. La idea es que solo le dé un toque de bronceado y luz a tu piel para que resplandezca y haga resaltar tus pómulos.

Los tonos de tu paleta podés mezclarlos o usarlos individualmente. Aplicate el bronceador en todo el rostro, y si querés podés aplicarte el iluminador en los pómulos. Cuando te sientas cómoda con el tono difuminá súper bien para hacer que se integre con tu piel.

En tus ojos

Mantener un no make up look siempre te vas a ver divina, mientras menos productos te apliques, siempre va a ser más favorecedor para vos y tu pelo rubio.

Podés aplicar delineador en la parte superior de tus ojos para hacer ver tu mirada mucho más amplia. Te sugerimos el delineador Liner Express, su fórmula es cremosa lo que hace que se deslice súper bien, además es de larga duración y apto para ojos sensibles.

Para seguir con la línea de la mirada, una vez que tengas tu delineado hecho, ayudá a realzar tus pestañas dándole el máximo volumen y mayor dramatismo posible. La máscara de pestañas Colosal Big Shot es perfecta para eso.

En tus labios

Para cerrar el no makeup look la idea es continuar con esta línea  nude y natural. Para ello, nada mejor que darle un toque de color a tus labios, probá la línea de labiales Color sensational. Si tu estilo es un poco más jugado y te animás a colores intensos tenés un montón para elegir. Lo más importante es que hagas que tu personalidad se vea reflejada y te sientas espectacular.

¡Con estos tips vas a lograr hacer que tu piel y color de pelo rubio realce mil!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.