maquillaje para regalar

Los 5 mejores productos de maquillaje para regalar

Se acerca final de año y con ello seguramente empezás a buscar ideas para hacer regalos a esas personas especiales. ¿Y qué mejor idea que a quienes comparten la pasión del make up con vos, les regalales los productos claves para verse divinas durante todo el verano? Armá un listado de maquillaje para regalar, ¡y gánate el corazón de tus personas favoritas!

El kit de maquillaje para regalar perfecto

Para las amantes de la base

A muchas mujeres les encanta el efecto piel perfecta durante todo el año, y es por eso la base de maquillaje se convierte en su aliada indiscutida cada vez que salen de casa. Para ellas, nada mejor que regalarles la versión Stick de Superstay. Su formato es súper transportable lo que la hace perfecta para llevarla a todos lados. Además, cuenta con un alto poder cubritivo, dejando un acabado mate.

Para las fans de las pestañas XL

Nada es más halagador para la mirada que unas pestañas voluminosas y largas. Así que si querés regalar la mejor máscara que hayan conocido te sugerimos The Falsies Push Up Angel. ¡El efecto Falsies ahora con alas de ángel! El cepillo efecto Push-Up extiende las pestañas hacia afuera, a la vez que las levanta y aumenta el volumen desde la raíz. La fórmula modeladora mantiene el efecto de alas en su lugar. ¡No lo dudes!

Para quienes no salen de casa sin labial

Viste que algunas de nosotras no salimos de casa sin maquillar los labios. Nos sentimos raras, como le falta algo a nuestro outfit. Es ese toque súper sencillo que te ayuda a sentirte más arreglada si no tenés ganas de hacerte una rutina completa. O el toque protagónico para cerrar con broche de oro cualquier maquillaje. Así que par todas ellas, sin discusión el mejor regalo son los labiales Supestay Matte Ink. Con estos labiales le van a poder dar actitud a sus labios, con colores intensos en acabado matte que se fijan en tus labios hasta por 16 horas.  

Para las que siguen todas las tendencias

Si tenés muy cerca a esas chicas que no pueden esperar ni un día para salir corriendo y comprar las últimas tendencias lo tenés súper fácil. Regalá el iluminador en formato polvo Facestudio Master Chrome. Con su ayuda va a poder poner a prueba todas las últimas técnicas y tendencias para llenar de glow su rostro. 

Ya tenés un producto para cada persona especial. O armá un kit infalible con los básicos totales para conseguir cualquier look.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.