Piel perfecta: maquillaje para piel grasa

Si tu tipo de piel es grasa, sabés que los cuidados que tenés que darle son muy específicos. Así que, ¿por qué con tu maquillaje iba a ser diferente?. Aprendé una rutina de maquillaje para piel grasa, y lográ que sea vea impecable por horas; con estos tips y los productos adecuados lo vas a lograr.

¡Chau brillos!

El mayor desafío de las chicas con pieles grasas es la aparición de brillos con el correr de las horas. El exceso de grasa en la piel hace que tu base de maquillaje no se vea como a vos te gustaría, especialmente en la zona T. Para liberarte de los brillos te contamos los productos y cuidados que necesitás para que tu piel se vea y sienta matificada y fresca por muchas más horas.

Los 3 fantásticos para piel grasa

Tip 1: hidratá tu piel todo el año

Uno de los primeros errores que cometen las mujeres con piel grasa, es no tener una rutina de hidratación con productos específicos para tu tipo de piel. Si no la hidratás lo que genera es que la piel se reseque y haga un efecto rebote, generando más grasitud para compensar la falta de hidratación. Buscá una crema hidratante que sea de base fluida y le dé a tu rostro la protección que necesita.

Tip 2: base de maquillaje para piel grasa

Otro punto super importante para lograr esa piel de porcelana que tanto anhelas; es que apliques una base de maquillaje específica para tu tipo de piel. La fórmula que mejor te funciona es que sea bases de texturas livianas y ultra fluidas.

Otro punto a prestar atención en tu base de maquillaje es que no contenga aceites entre sus ingredientes, ya que estos pueden tapar tus poros y contribuir a la producción de grasa. La base Pure Plus además de ayudar a matificar tu piel y brindarte una cobertura total, te permite reducir los puntos negros gracias a su concentración de ácido salicílico.

Tip 3: confiá en los polvos compactos

Ya tenés la base de maquillaje correcta para lograr que tu piel se vea impecable, para prolongar ese efecto ayudate de los polvos compactos del estilo de Pure Plus. Este polvo para rostro con cobertura mate inmediata; te ayuda a combatir las imperfecciones de la piel grasa gracias a máxima concentración de ácido salicílico, activo utilizado por dermatólogos, que ayuda a combatir las imperfecciones de la piel grasa. Reduce las imperfecciones visiblemente y el brillo al instante. Después de 4 semanas de uso reduce la aparición de barros, puntos negros y poros tapados.

Con estos tres tips ya tenés todos los secretos para lograr que tu piel grasa se libere de los brillos y disfrutar de tu maquillaje impecable por mucho más tiempo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.