maquillaje para piel blanca

Maquillaje sencillo para piel blanca

¿Todos te dicen “¡qué pálida!”? Quizás no estés realizando el maquillaje para piel blanca adecuado... Si te acompleja tu blancura, ¡stop!, no te preocupes más por el tono claro de tu piel y lucilo con orgullo. Todas las pieles son hermosas y diferentes, y acá tenés una serie de tips para verte espectacular con tu piel clara, y no parecer cansada.

Las pieles blancas suelen revelar un poco más las zonas oscuras del rostro, como las ojeras o bolsas. A veces, también, en casos de pieles más traslúcidas, aparecen esas venitas que tanto queremos ocultar. Por eso, lo primero que tenés que tener en cuenta es que, por más que tu instinto sea tapar, no te conviene abusar de la base porque podés quedar demasiado oscura para tu tono.

A las principiantes siempre les aconsejamos que arranquen, después de una crema hidratante, con la base justa para su color de piel, (para encontrarla es necesario probarla justo en la quijada, nada de probarla en la mano). Un claro natural que sea súper cubritivo, que borre las imperfecciones que todas podemos llegar a tener.

Para lograrlo, tu mejor opción es la base de maquillaje Pure Plus que no te recarga el rostro como otras cremas densas o con tonos que te dan una apariencia pesada. Multiuso, liviana y fácil de aplicar, esta base hidrata la piel y brinda una cobertura completa, pero dejando que tu piel respire. ¡Y además es ideal para cubrir puntos negros y barros!

Como su acabado es mate que no te dejará esos incómodos brillos que a las más blancas nos queda tan mal. Nuestro consejo es que, si lo necesitás, la combines con un corrector suave y evites más que nunca que los tonos sean diferentes.

Teniendo piel blanca, la base puede llegar a ser una gran aliada o tu peor enemiga, todo depende de cuán experta seas. Si estás dando tus primeros pasos, usá bases livianas que que se difuminen totalmente con tu piel.

A la hora de completar tu look, probá los tonos anaranjados y rosados, que te van a dar un color saludable y súper cute, y dejá para las expertas los tonos bronceados (si no estamos en verano y no los aplicás perfectamente pueden verse fatales).

Para una mirada fabulosa, optá por unos tonos nudes y un delineador marrón, el negro endurece las facciones al tener tanto contraste.

Ahora, ya sabés: para empezar a maquillar tu piel clara te elegí una base liviana, tonos cálidos y nudes. ¿Estás lista para poner estos tips en práctica?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.