Maquillaje para ojos rasgados

Los ojos rasgados aportan una mirada sexy y mucha personalidad. Sólo necesitás mantener equilibrado tu maquillaje para sacarles el mayor provecho; y así resaltar al máximo su lado exótico.

8 tips para maquillar ojos rasgados

Paso 1: comenzá por aplicar prebase Facestudio Master Prime sobre tus párpados. Con este paso vas a lograr que tu maquillaje se fije y dure intacto por mucho más tiempo.

Paso 2: aplicá la sombra mate neutra clarita de tu Citi Mini Palette para emparejar el tono de los párpados. Ayudate con una brocha para lograr que se difumine bien.

Paso 3: ahora con la sombra en tono beige aplicala sólo sobre el párpado móvil. Difuminá muy bien llevando el pincel hacia arriba, para comenzar a agrandar a la mirada.

Paso 4: tomando la sombra chocolate, vas a crear profundidad sobre la cuenca de tu ojo. Difuminá las tres sombras para que no queden líneas de corte y no se vean líneas de separación entre los 3 tonos.

Paso 5: con la ayuda del delineador líquido Eyestudio Master Precise realizá un delineado cat eyes haciendo especial foco en alargar la cola del delineado para generar amplitud.

Paso 6: aplicá sombra clara en el hueso de tu ceja y en el lagrimal para dar luz a la mirada.

Paso 7: dale un toque de color a tus cejas. Este simple paso también ayuda a enmarcar y amplificar la mirada. Trazá suaves líneas con la ayuda de tu Eyestudio Brow Define + Fill Duo comenzando desde el nacimiento de la cejas hasta la mitad. Peiná para difuminar el producto y si fuese necesario rellena la mitad que falta.

Paso 8: dale volumen a tus pestañas. Ayuda a que tu mirada se amplíe con la máscara de pestañas The Falsies Push Up Drama. Gracias a su fórmula cremosa vas a lograr unas pestañas voluminosas, que te permitirá fijar el rizo en su lugar al instante. Aplicá la máscara tanto en las pestañas superiores como las inferiores.

Dale balance a tu maquillaje para ojos rasgados con un maquillaje de labios protagónico. De esta manera generás un segundo foco de atención.

Poné en práctica estos simples pasos para darle amplitud a tu mirada, y sacale máximo partido a uno de tus rasgos más bonitos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.