Tips de maquillaje para ojos

Con los trucos de maquillaje correctos podés lograr potenciar tu mirada y hacer que luzca mucho más luminosa. Si querés los infalibles para lograr que todas tus rutinas de maquillaje para ojos se vean impecables, seguínos leyendo.

Los ojos son una de las zonas que más desvelan nuestro estado de ánimo, si estamos alegres, tristes o muy cansadas; los ojos lo dejan al descubierto. Seguí estos trucos y lográ una mirada espectacular siempre.

Aplicá primer

El primer es fundamental para lograr que las sombras se apliquen de manera uniforme, y tu maquillaje dure más tiempo como recién aplicado.

Prestá atención a la forma de tu ojo

Una vez que tengás claro qué tipo de forma de ojos tenés, vas a saber que efecto querés lograr. Si buscás agrandarlos y/o redondear su forma, la mejor técnica para lograrlo son los smokey eyes. Intentá utilizar sombras en tonos claros e intensificá el ahumado con una sombra en un tono más oscuro en el borde de los párpados. Aplicá máscara de pestañas para intensificar la mirada.

¡Difuminar es todo!

Apoyate en el difuminado tanto para las sombras, sin importar de qué color sean, como el delineador, para así lograr una mirada espectacular. El objetivo es que los tonos siempre queden equilibrados.

Almendrá tu mirada

Si buscás incrementar la sensación de que tus ojos están rasgados, podés aplicar esta técnica hacerlo tanto con las sombras como con el delineador. Solo recordá en la línea inferior de pestañas, hacerlo siempre desde el centro hacia afuera para juntarlo con el delineado o sombreado superior.

Pestañas impactantes

Tener una máscara de pestañas del estilo de The Falsies Push Up Drama en tu kit de maquillaje para ojos, que te aporte un volumen espectacular, va ser siempre uno de los productos que van a marcar una notable diferencia en tu rutina de maquillaje para ojos.

Maquillá tus cejas

Si todavía no lo sumaste a tu rutina de maquillaje, deberías hacerlo. Este simple paso creá un marco perfecto para destacar la mirada. Tenés alternativas de productos, según el estilo de rutina de maquillaje que vayas a poner en práctica. Descubrí tus productos favoritos que Maybelline tiene para vos. Lo más importante es que sea cual sea el producto que apliques, prestes mucha atención a que el color sea lo más parecido al tono de tu pelo natural.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.