Maquillaje para novias

Tips de maquillaje para novias

Si estás leyendo este post, es porque tu gran día ¡ya casi se acerca!. Y si lo que querés es verte espectacular durante toda la celebración, y en las miles de fotos y videos que te vas a hacer. Te contamos los mejores tips de maquillaje para novias. Y así puedas vivir ese día único, sin preocupaciones.

Definí tu total look

Antes de comenzar con los tips de maquillaje y productos que van a ser funcionales, lo más importante es que tengas clara que tipo de novia vas a ser. Con esto nos referimos, a que estilo de vestido y peinado vas a usar ese día: vas a ser ¿una novia rockera?, ¿boho chic?, ¿romántica?, ¿clásica?. Una vez que tengas esto decidido, el maquillaje, va ser un complemento perfecto para darle el toque final a tu total look el día de tu boda.

Maquillaje perfecto

Sería ideal que una semana antes de el gran día, te realices algún tratamiento de limpieza profunda en tu rostro. Así tu piel va a lucir divina, y cuando apliques el maquillaje, luzca aún más radiante.

Dos palabras claves a la hora de elegir los productos adecuados para maquillarte ese día: larga duración. Esto es esencial para que tu maquillaje se vea impecable.

En cuanto a la base de maquillaje, indistintamente si tu boda es durante el día o la noche, buscá un producto que sea de cobertura total, de acabado mate para minimizar al máximo la posibilidad de que aparezcan brillos en tu rostro, y optá por los tonos neutros.

Otro punto esencial para que la durabilidad de tu maquillaje se aproveche al máximo, es que los productos que apliques en tus labios y en las pestañas, sean de larga duración y a prueba de agua. Así, no va importa cuantos brindis hagas y todas las veces que te emociones durante la velada (que seguro serán muchas veces) tus ojos y boca se van a ver impecables. Los labiales Super Stay Matte Ink y la máscara de pestañas The Falsies Push up Drama son dos aliados perfectos.

Creá un look coherente, intentá que la paleta general de colores que utilices combinen totalmente con tu look. Si decidís maquillarte en la gama de los tonos nude, tanto las sombras de ojos, la intensidad de rubor que apliques, y el iluminador deben coincidir con el estilismo.

¡Disfrutá cada instante de ese día único!, que nosotros nos ocupamos de que tu maquillaje¡ se vea espectacular en todo momento!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.