Maquillaje para Navidad

Rutina de maquillaje para navidad

Ya casi se termina el año y falta cada vez menos ¡para las vacaciones! Pero hasta que lleguen las tan añoradas, seguro tenés un montón de festejos. Si sos fan de los festejos fin de añeros, y te gustaría verte divina en todos a los que asistas, seguro te va encantar esta rutina de maquillaje para navidad.

¡Lucite esta navidad!

Como ya habrás leído en muchos de nuestros posts, preparar la piel para cualquier rutina de maquillaje es fundamental. Así que, damos por asumido que ya aplicaste tu hidratante favorito en todo el rostro y en la zona del contorno de ojos.

La clave del éxito de este maquillaje va ser, unir los productos de larga duración ¡con un toque especial!

Empezá aplicando una base de larga duración, te sugerimos Super Stay Full Coverage para asegurarte que tengas una aplicación perfecta durante horas, y así y olvidarte por completo de los molestos retoques. Sin importar, el clima, los roces o incluso el sudor de la piel, a lo largo del día o de la noche.

Cubrí las ojeras, con la ayuda de Fit Me aplicá unos cuantos puntitos en la zona más oscura de tu ojera, y difuminá con unos suaves toquecitos con la ayuda de tu dedo anular. Para iluminar, aplicá unos puntitos del corrector en el entrecejo y el mentón, así vas a llevar la atención al centro del rostro.

Con la ayuda del rubor Fit Me vas a darle profundidad a los pómulos; y también vas a esculpir zonas claves del rostro, como los laterales de la frente deslizando la brocha hacia las mejillas. Para dar el último toque y definirla, bajo la línea de la mandíbula.

Para el maquillaje de ojos utilizá la paleta The City Mini, con el tono más claro comenzá por iluminar el lagrimal y el arco de la ceja, mezclá dos tonos de las sombras intermedias y aplicalas en la totalidad del párpado. Con la ayuda de la sombra más oscura, delineá y difuminá el contorno inferior, y superior de las pestañas.

Para realizar el delineado utilizá EyeStudio Lasting Drama desde el lagrimal, hasta el fin de las pestañas superiores. Sus pigmentos inalterables, van hacer que tus ojos se vean impecables por horas, incluso aunque el ojo lagrimee.

Aplicá en tus pestañas Lash Sensational aplicala de raíz a las puntas separándolas para lograr un volumen ideal.

Para los labios, delinealos y luego aplicá el tono de labial de la línea Color Sensational que más te guste.

¿El resultado? Un maquillaje sofisticado y especial para verte radiante en esta navidad.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.