Tips de maquillaje fácil para morenas

Estos tips de maquillaje para morenas, son perfectos para que hagas brillar tu tono natural de piel ¡y te veas espectacular!

Tips de maquillaje para morenas

Despedite de los tonos claros: sí, como lo oís, dar con el tono de base adecuado es fundamental. Incluso, algunos tonos de piel, pueden prescindir de ella. En el caso, que te guste utilizarla, probá el producto en la línea de tu cuello antes de comprarla. Si esta se funde perfecto con tu piel, es el tono adecuado para vos.

Destacá tu mirada: las sombras de ojos en tonos morados, cobre o bronce van a destacar tu mirada de una forma única. Y si te animás a un look más jugado, las sombras en tonos metálicos, van hacer que te veas aún más espectacular.

Para lograr una mirada más cautivante ayudate del delineador. Si tu tono de piel es moreno claro, intentá delinear tus ojos en tonos marrones; si tu piel es oscura, complementá las sombras con un delineado con la ayuda de EyeStudio Master Precise.

No olvides dar un toque sutil a tu mirada, maquillando tus cejas. Hacelo con la ayuda de Brow Precise Fiber Volumizer, con unos pocos trazos vas a crear una mirada única.

Los tonos de rubor ideales para las mujeres de piel morena son los rosas y coral, en el caso que el rubor lleve un poco de brillo, muchísimo mejor. Estos, hacen que tus mejillas destaquen con mucha naturalidad, aplica un toque de Fit ME Blush y creá dimensión en tus mejillas.

Labios ultra sexys: en general las mujeres de piel morena suelen tener labios gruesos y voluptuosos. Si vos sos una de las afortunadas, maquillalos en tonos tierra, ¡te vas a ver hermosa!.

Los tonos rosas, chocolate o morado oscuro también van a lograr que tus labios se vean sexys y elegantes. Elegí tu tono de labial favorito de la línea Color Sensational, su fórmula ultra pigmentada, te permite en una sola pasada, lograr labios definidos y perfectos.

Con estos pocos tips estás lista para sacar el máximo partido de tu color de piel moreno, y lucir espectacular.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.