Maquillaje para la noche

Maquillaje de noche intacto por más horas

Ok, ahora si basta de nudes y tonos claros, es momento de usar paletas de colores diferentes, esas que solo pueden salir a pasear en un evento de noche. Y ¿qué es lo que más te interesa de tu maquillaje de noche?, que esté intacto por muchas más horas. Te contamos qué productos son ideales y algunos tips para estar ¡esplendida toda la noche!

Rostro impecable por horas

Esto te preocupa ya sea invierno o verano, querés que tu piel siempre se vea espectacular, libre de imperfecciones, hidratada y suave; y además que dure así muchísimas horas.

La base de maquillaje Superstay Full Coverage es de alta cobertura y larga duración, es resistente al calor, humedad y roses así que si buscás que tu rostro esté perfecto durante todo el evento ya sabés el secreto.

Maquillaje de noche, una mirada protagonista

Uno de los puntos fuertes del maquillaje de noche es tener una mirada súper sexy. Lo divertido del maquillaje de noche es que podés probar y jugar con tonos de sombras de colores más jugados, podés intentar un smokey eye en tonos morados y plateados, turquesas y negros. Si tu estilo es más clásico, podés intentar rutinas de maquillaje con sombras en tono diferentes gamas de rosas o simplemente un smokey súper cool en el clásico de siempre: el negro ¡nunca falla!

No tengás miedo de mezclar colores y tendencias lo divertido del maquillaje es que crees tus propias reglas y te ayude a destacar tu personalidad.

Y si de ojos sexys hablamos, por supuesto las pestañas son las protagonistas indiscutidas.

Nada es más bonito que verte unas pestañas súper tupidas y arqueadas.

La máscara de pestañas Push Up Drama, (podés elegir su versión waterproof), logrará que estén intactas sin importar lo que hagás o la cantidad de horas que necesités verte espectacular. Te va ayudar a conseguir un efecto súper dramático y te va a dar el máximo volumen. Si usas lentes de contacto, es perfecta para vos también.

Labios perfectos toda la noche

En tus labios podés llevar colores que tal vez todos los días no te animés a usar. La tendencia para este inverno 2018 es llevar colores intensos como los morados o rojos que llamen la atención hacia tu boca.

Es verdad que si tenés labios muy finitos siempre es ideal que busqués tonos que sean claros o nude para darle, con el delineado, más volumen y realzarlos. Pero si tenés labios más carnosos podés jugar con toda la paleta de tonos.

Lo más importante es que tengás cero retoques durante toda la noche, los lipsticks de la línea Superstay Matte INK además de tener la paleta más cool de colores de la temporada son intransferibles y de larga duración. ¡Contanos en nuestras redes cuál es tu favorito de la temporada!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.