Maquillaje para fotos

Maquillaje para fotos: los productos que necesitás para salir divina

Si hace meses que no actualizás tu foto de perfil o simplemente sos una súper fan de sacarte fotos en cuanta fiesta, evento o viaje hagás. Te contamos un par de tips de maquillaje para fotos y todos los productos que necesitás para salir divina en todas.

Sorprendé a todos con un nuevo look

El primer paso para sacarte una foto perfecta es tener la piel divina, suele ser uno de los focos de atención. Prepararla para aplicar el maquillaje ¡es todo!, aplicá la pre-base Master Prime para unificar la textura de tu piel, extendela por todo tu rostro y difuminá. Lo ideal es esperar unos segundos para que se absorba el producto antes de continuar con tu rutina.

Es fundamental que la base de maquillaje que utilicés sea perfecta para tu tono de piel, que sea de cobertura total y además disimule tus poros por ejemplo, la base Super Stay Full Coverage. Esta base te va a ayudar a igualar el tono y la textura de tu piel, además te ayuda a matificarla, lo que te viene genial para evitar brillos en la piel y obvio ¡en las fotos!

Cuando la apliqués no olvidés difuminarla súper bien para que se fije e integre con el tono de tu piel y así tengás piel de porcelana.

Mirada radiante

Los ojos son uno de los puntos en las fotos que definen tu personalidad, por ello suelen ser otro de los puntos claves. ¿Qué mejor que tener unas pestañas llenas de volumen?, que hagan que tu mirada tenga brillo y tus ojos se vean enormes. Aplicá la máscara de pestañas The Falsies Push Up para una mirada dramática y ¡por supuesto, otro must: es aprueba de agua!

Todas las miradas se las roba tu boca

¡Y si! no podía ser de otra manera, el último punto clave para tener las fotos con más likes de la historia de tus redes sociales o las fotos en las que más linda te veas van a ser ¡tus labios!

Elegir un tono de labial que tenga muchísimo protagonismo es re importante, está temporada la tendencia es jugar con tonos súper intensos así que ¿por qué no animarte a ellos?

Pero vamos por partes, porque no a todas les sientan bien los labios muy oscuros, así que te damos dos opciones:

1-Si no te divierte arriesgar tanto en tu color de labial simplemente aplicá uno que sea de larga duración, los tonos nude de la línea Super Stay Matte Ink van a ser perfectos para vos.

2-Si lo tuyo es jugártela a probar todas las nuevas tendencias uno de los tonos más cool de la temporada es Protector de la misma línea.

¡Sea el tono que sea, va a ser el toque perfecto para tener labios llenos de actitud con un acabado mate ideal e intactos por horas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.