Rutina de maquillaje para fiesta de día

Encontrar una rutina de maquillaje para asistir a una fiesta de día, no es tan difícil como parece. Seguí todos nuestros tips y lográ verte distinta y elegante. Destacá del resto, no solo luciendo un outfit espectacular, sino también, el mejor maquillaje.

Paso 1: base de maquillaje

Aquí comienza todo, la aplicación de la base de maquillaje es fundamental. Recordá hidratar tu rostro con el tiempo necesario, para que tu piel absorba el producto, y esté lista para llevar a cabo la rutina de maquillaje.

Aplicá una base de maquillaje que sea de textura fluida, acabado mate y cobertura total del tipo de Super Stay Full Coverage. Así, tu rostro va a lucir impecable, sin importar cuantas horas dure la fiesta.

Paso 2: iluminador

Si todavía no te volviste súper fan del iluminador, después de aplicarlo en esta rutina de maquillaje no vas a poder evitar amarlo. Es el complemento perfecto para una rutina de maquillaje de día. Le da un ligero toque de glow a tu rostro.

¡Lucite con Master Chrome! Su fórmula a base de perlas metalizadas, crean reflejos en tu rostro, llenado tus puntos fuertes de glow. Captura y refleja la luz, para lograr un acabado intenso y natural.

Paso 3: delinéa tus ojos

Hacete un cat eyes perfecto, con la ayuda del delineador en gel EyeStudio Lasting Drama. Creá un look sofisticado y sugerente, perfecto para combinarlo con cualquier atuendo que decidas usar ese día.

Recordá aplicar una sombra nude en todo el párpado, antes de comenzar a delinear, con esto ayudás a emparejar el tono del párpado, y a crear una sensación de mayor amplitud en la mirada.

Paso 4: cejas perfectas

No olvides dar un toque a tus cejas, para complementar tu delineado ideal. Maquillalas con Brow Drama Sculpting Eye Brow, esta máscara, esculpe y da color, para que luzcas unas cejas impecables hasta por 12 horas.

Paso 5: pestañas llenas de volumen

Aplicá The Flasies Push Up Angel, su cepillo efecto Push-Up extiende las pestañas hacia afuera, a la vez que las levanta y aumenta el volumen desde la raíz.

Paso 6: labios impecables por horas

Para cerrar tu rutina de maquillaje te sugerimos que apliques un labial de larga duración, del estilo de Super Stay Matte Ink, así tu única preocupación va ser disfrutar cada segundo de la fiesta; y tus labios impecables todas las horas que lo necesites.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.