Maquillaje para eventos

Descubrí el maquillaje ideal para eventos

Tené a mano tu comodín del makeup con estos tips y consejos de maquillaje para eventos. Lucí divina en cualquier celebración de noche.

Intensificá tu maquillaje

Para un evento nocturno está permitido elevar la intensidad y el tono de toda tu rutina de maquillaje. Así que, aprovechá y divertite maquillándote con todos los tonos con brillo que tengas en tu kit de maquillaje. Eso sí, la clave siempre está en que te mantengas fiel a una gama de tonalidades y las combines ideal para que el resultado sea super elegante.

  1. Recordá siempre antes de comenzar tu rutina de maquillaje de limpiar e hidratar tu rostro. Y si esta vez tenés un evento especial, ¿Qué te parece aplicarte unas mascarillas de tela para el contorno de ojos? Garnier desarrolló las mascarillas Hidra Bomb Eye Tissue ideales para que el contorno de ojos sea vea descansado, fresco y con más luz. Utilizado un rato antes de comenzar a maquillarte y disfrutá de la experiencia.
  2. En tu rostro utilizá una base ligera y de cobertura total para que tu piel se vea uniforme de manera natural. Te sugerimos SuperStay Full Coverage, gracias a su fórmula te va a proponer un efecto duradero, piel aterciopelada durante todas las horas que lo necesites.
  3. Con tu piel impecable dale unos toques extras con la ayuda del producto ella de esta temporada el bronzer. Aplicalo con ayuda de una brocha gruesa de pelo sintético, empezando por el cuello, continuando por las mejillas, pasá sobre el hueso de la nariz, luego en los laterales de la frente y alrededor de la boca. Tené en cuenta que es solo un toque sutil, la brocha no debe estar muy cargada de producto.
  4. Si querés llevar tu maquillaje un paso más allá te sugerimos des unos toques extra de luz con ayuda de un iluminador en crema del estilo de Facestudio Master Strobing Stick. Aplicalo con ayuda de tu dedo anular sobre el hueso de los pómulos y en el arco de cupido. Este último punto va a ayudar a crear mayor sensación de volumen en tus labios. Difumina ambos puntos.
  5. En los ojos, simplemente aplicá una sombra nude en todo el párpado para igual el tono. Corrector de ojeras y realízate un delineado cat eyes que le de un aire súper sexy a tu mirada. Complementá con una buena máscara de pestañas y maquillaje de cejas para una mirada full.
  6. En tus labios podés jugártela con un color protagónico o ir por el lado de los nudes. Sea cual sea tu opción, que sea de larga duración. Para ello nada mejor que los labiales SuperStay Matte Ink.

Ahora solo te falta dar los toques finales con un outfit espectacular y un peinado que te haga sentir divina.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.