Maquillaje para el colegio

El mejor maquillaje para el colegio

¿Estás en la búsqueda de una rutina para todos los días? Preparate para este maquillaje para el colegio que va a simplificar todas tus mañanas. Son tres pasos infalibles para que, en pocos minutos, resaltes lo mejor de tus facciones.

Levante la mano quién necesita una rutina fácil y práctica para salir por la mañana con un look espléndido, cero ojeras y ¡a tiempo! Si querés saber la mejor manera de prepararte para el colegio, entonces seguí leyendo. Preparamos esta rutina de maquillaje con tan solo tres pasos que te va a encantar.

Antes de empezar con el paso a paso, detengámonos a pensar qué queremos de este look: para todos los días, la ideal es un maquillaje lo más natural posible. El look no-make up sigue a la moda y lo que se usa es una piel radiante y la apariencia de haber puesto poco esfuerzo para vernos divinas. Así que ya sabés, despedite de los colores fuertes, las cejas cargadas y los labiales intensos para el día y guardalos para una fiesta o un evento especial (y ahí sí que le vas a sacar el mejor partido). 

Ahora que dejamos de lado los efectos estridentes, enfoquémonos en el cuidado de la piel. Para poder maquillarte en pocos minutos, es importante que le dediques tiempo al cuidado de tu piel en el día a día: lavá bien tu rostro por la mañana y por la noche, hidratá la piel con una crema o emulsión hidratante y ¡siempre! recordá retirar tu maquillaje antes de irte a dormir. Estos hábitos son la base de una piel divina y te van a ayudar muchísimo a la hora de maquillarte. 

Paso a paso

  1. Sobre la piel limpia, vamos a aplicar una BB cream. Con este paso nos ahorramos varios porque elegimos la BB Cream Dream Fresh, que tiene un efecto perfeccionador de la piel: ilumina, suaviza, hidrata y protege con FPS 30. Como se ajusta al tono de tu piel y no tiene ingredientes pesados, es perfecta para iluminar tu piel por la mañana y sentirte fresca. Aplicá una capa fina en tu cutis y ¡ya está!
  2. Vamos por la mirada: resaltemos el volumen con el efecto extra suave de la máscara de pestañas Total Temptation tiene la dosis justa de cremosidad y extracto de coco para lograr unas pestañas abundantes. Te recomendamos que para todos los días apliques una sóla capa desde la raíz hasta las puntas con un movimiento zig-zag.
  3. ¡No nos olvidamos del labial! Nos encanta el labial Color Sensational Made for All porque sus tonos nos quedan muy bien a todas. Aplicalo desde el centro del labio superior hacia los extremos, seguí el contorno de la boca y replicá la técnica por el labio inferior. Para un look natural para el colegio te recomendamos que elijas el tono nude Mauve For Me.

Vas a amar este paso a paso, fácil, rápido y súper sentador para empezar la mañana de la mejor manera. 


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.