Maquillaje para año nuevo

Arrancá el año luciendo divina con este maquillaje para año nuevo

Con la llegada de los festejos de finde año queremos lucir divinas en cada celebración. Y que mejor, que estrenar una rutina de maquillaje para año nuevo diferente y te permita recibir el nuevo año radiante.

Renová tu rutina de maquillaje

Sabés que siempre insistimos en lo importante que es el cuidado de la piel. De su salud depende que el resultado final de tu maquillaje se vea espectacular. Así que ya sabés para limpiar tu piel y desmaquillarte de la manera más sencilla sumá a tu rutina de cuidado el Agua Micelar Todo en 1 de Garnier y una crema hidratante que mantenga tu piel radiante.

La base

Como son días de calorcito, la idea es que tu piel luzca lo más fresca y natural posible. Para ello, nada mejor que aplicar solo en puntos clave de tu rostro la base de maquillaje Superstay Full Coverage Stick. Cubre y se funde como una base y matifica como un polvo. Descubrí una base de maquillaje que lo cubre todo sin efecto máscara.

Las sombras

Por que no animarte a llevar tu rutina de maquillaje de ojos un paso más allá. Sacale jugo a la paleta de sombras Soda Pop Pelettey animate a crear tus propias tendencias de maquillaje durante el 2020. Lo genial de esta paleta, más allá de sus colores que se funden ideal unos con otros, es su textura súper cremosa y ultra pigmentada. 

¿Querés inspiración Soda Pop? ¡Te la damos! Comenzá aplicando el tono más claro de la paleta de sombras en todo tu ojo para igualar el tono. Para crear un look como sacado de una pasarela aplicá el tono de sombra Sunnies en el centro del párpado. La idea es que quede intenso, pero difuminado al mismo tiempo. Para cerrar, vas a utilizar el tono Sweet Tea como delineador y perfilar la zona debajo de tu párpado. Difuminá para conseguir un aspecto más cuidado.

El delineado y la máscara de pestañas

Este fiel dúo nos acompaña en todas las rutinas en las que queremos que nuestra mirada sea única. Para que se vea impecable tu delineado, sin importar que técnica apliques utilizá el delineador en gel Eyestudio Lasting Drama.

Intensificá con unas pestañas espectaculares de la mano de Falsies Lash Lift . Lográ una longitud espectacular, volumen y elevación para un efecto de levantamiento de pestañas instantáneo. Su cepillo de elevación curvado doble, agarra las pestañas desde la raíz para levantar y alargar incluso las pestañas más pequeñas.

Labial

Cerrá tu maquillaje para año nuevo con unos labios protagónicos como los que solo podés conseguir con Superstay Matte Ink.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.