maquillaje para acne

Piel perfecta con este maquillaje para acné

Si tu piel tiene tendencia a generar grasitud e imperfecciones, es muy común que sientas que el maquillaje puede empeorar la situación. Esto se debe a que no todos los productos son adecuados para tu tipo de piel. Lo importante es que des con el maquillaje para acné que cumpla todas tus expectativas y deje tu piel perfecta y libre de imperfecciones.

Una piel saludable es una piel limpia

Siempre que estés por maquillarte es importante que tengas tu piel perfectamente limpia. Ya no es cosa de pasar horas frente al espejo para conseguirlo. Por suerte, encontrás productos súper sencillos de utilizar, y que además, son multifunción. Es el caso del Agua Micelar Pure Active de Garnier. Es perfecta para extraer la suciedad gracias a la eficacia de las micelas de su fórmula, capturando las impurezas y la suciedad y reduciendo los brillos en la piel. Además, es ideal par retirar el maquillaje al final de tu día. Evitá que se acumulen bacterias que tapen tus poros y puedan dar a aparición a imperfecciones manteniendo una rutina de limpieza de la piel constante.

Todo sobre la base de maquillaje

Si bien dar con el tono adecuado de producto súper importante. En tu caso, es fundamental que prestes atención a la fórmula de los productos de maquillaje que utilizas. Para casos como el tuyo Maybelline desarrollo la línea Pure Plus. El primer paso para una piel impecable es aplicar la base líquida; la cual te brinda una cobertura mate inmediata. Reduce día a día barros y puntos negros gracias a la máxima concentración de ácido salicílico que concentra en su formulación. Además, hidrata la piel gracias a que contiene Vitamina E. Eficacia contra barros y puntos negros en tu rostro.

El segundo paso para conseguir la piel que siempre quisiste es que selles el maquillaje con un polvo. Te sugerimos Pure Plus Polvo. Contiene la máxima concentración de ácido salicílico, activo utilizado por dermatólogos, que ayuda a combatir las imperfecciones de la piel grasa. Ayudándote a reducir las imperfecciones visiblemente y el brillo al instante. Después de 4 semanas de uso, vas a notar disminuir la aparición de barros, puntos negros y poros tapados.

Sumá estos dos productos eficaces tanto para combatir las imperfecciones como conseguir una piel impecable.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.