Todo lo que tenés que saber sobre el maquillaje de ojos violeta

Seguro ya lo viste en tus celebridades y blogueras favoritas, el maquillaje de ojos violeta es definitivamente la tendencia que pisa más fuerte esta temporada. Y, como con todo color protagónico, está buenísimo que cuentes con trucos de aplicación para que logres un maquillaje de ojos divino.

Prestá atención a tu tono de piel para elegir la tonalidad de sombra que más te ayude a destacar tu belleza natural. Por ejemplo, si tu tono de piel es pálida o clara, los que mejor te van a funcionar son los lilas, o violetas pasteles. En cambio, las tonalidades más oscuras e intensas les van perfectas a las chicas con piel oscuro o morenas.

Dos maquillajes de ojos diferentes

Las tonalidades moradas y violetas tienen muchísimos beneficios, es un tono que sirve perfecto para utilizarse como transición si estás buscando una rutina de maquillaje de ojos más elaborada como pueden ser unos smokey eyes súper intensos y con destellos. Podés combinarlo con tonalidades bordeo y el degradé que vas a obtener va ser espectacular. Si te inspira esta rutina de maquillaje, recordá aplicar una generosa capa de máscara de pestañas del estilo de The Falsies Push up Drama para amplificar al máximo tu mirada.

En cambio, si buscás un maquillaje menos elaborado, pero igual de canchero y en tendencia, poné en práctica una rutina de ojos monocromático, y dejar que el tono violeta domine por completo. Combiná las sombras con el rubor, y un labial dentro de la misma gama cromática. Si querés llevar un paso más, ¡podés hasta combinarlo con tus uñas!. Buscá tu tono de violeta favorita dentro de la línea de Colorama. Otro tip que podés tener en cuenta para lograr un total look monocromático equilibrado y muy cool, es que combines tu maquillaje con la ropa que decidas llevar ese día. Lo más importante para que quede ideal y sobre todo equilibrado, es que juegues con las tonalidades dentro de la gama. Dale el toque extra con unos accesorios llamativos y contrastantes.

Sea cual sea tu estilo con las paletas de sombras Expert Wear tenés las opciones que necesitás para lograr la rutina que más te divierta.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.