Maquillaje para ojos verdes

Da igual si tenés los ojos del color más bonito del mundo o no, en el maquillaje todo es acerca de sacar el máximo partido a las facciones que más te gustan de vos. Te contamos los secretos de maquillaje para ojos verdes.

Colorimetría

Aunque te suene a palabra súper complicada, en realidad la aplicas cada vez que te maquillas y hacés diferentes combinaciones de gamas de colores. Si tenés los ojos de color verdes es importante que domines bien que tonos son los que más te favorecen, como también de que tamaño y forma son tus ojos.

El tono perfecto

No todos los tonos de ojos verdes son iguales, por lo tanto, no los podés maquillar de la misma forma, lo que le funcione a uno no lo hará para el resto:

Tonos marrones: esta gama de tonos siempre va ser un gol para vos, las sombras en estos tonos siempre van a hacer que el color de tus ojos se destaque, ya sean nude o metalizados como los de la paleta de sombras Expert Wear en la gama de tonos Sunlit Bronze.

Otro tip genial es que delinees los ojos en marrón para complementar el mix de ambas cosas. Va a hacer que tu mirada gane profundidad.

Tonos fríos: La gama de tonos que tanto se usa esta temporada como los verdes y azules, en mate o metalizados, para un maquillaje especial y diferente o para algún evento súper cool al que tengas que asistir te va a quedar increíble.

Tonos rojizos: Esta es otra de las tendencias más in en estos días. No tenés que aplicarte sombra roja literal, intentá esta tendencia con sombras en tonos rosas o duraznos como en la foto del post.

Pestañas perfectas

Otro básico fundamental para hacer que tu mirada destaque mil es que le des muchísimo volumen a tus pestañas, si buscas un volumen dramático, para ello tu mejor amiga va ser la máscara de pestañas Push Up Drama.

Con estos tips y sugerencias vas a lograr hacer que tu mirada sea única sin importar al evento que tengas que asistir y mucho menos la hora. Tenés todo lo que necesitás saber para que tus ojos se vean divinos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.