Destacá tu mirada con esta rutina de maquillaje para ojos negros

Por lo general cuando encontramos un estilo o técnica de maquillaje que nos hace sentir lindas, es muy difícil que lo abandonemos. Aprender a sacarle partido a tus puntos fuertes es básico para verte y sentirte bien. Si estás buscando todos los tips de maquillaje para ojos negros, y hacer brillar tu mirada, ¡estás en el lugar correcto!

¿Qué te favorece?

Es cierto que en el mundo del maquillaje todo está permitido, ahora también es cierto que hay algunos trucos, tips y consejitos que pueden ayudarte a verte más favorecida, dependiendo del resultado que busques.

Lo más importante para destacar tu color de ojos natural, es que contemples las tonalidades adecuadas, para potenciarlos y darles más fuerza.

Lo genial de este color de ojos, es que te permite intentar una gran variedad de looks, es súper versátil; y se ven geniales ya sea con una rutina muy simple, como con una que sea un poquito más elaborada.

Por ejemplo, si lo que estás buscando es un look natural, optá por las sombras en tonos nude o muy similares al color de tus ojos. Encontrá la variedad perfecta en las paletas de sombras The Citi Mini diseñá un look chic con esta colección de sombras de ojos, son perfectas para brindarte un acabado sofisticado.

Amarás los delineadores

Los delineadores siempre van ser tus mejores aliados, ya sea para intentar una rutina de maquillaje elaborada como puede ser un smokey eyes, o una rutina para todos los días. Ayudan a enmarcar la mirada, dándole fuerza y protagonismo; a la vez te permiten alargar la mirada y potenciar el color de tus ojos.

Si el look que buscás es un poco más dramático y querés resaltar al máximo tu bonito color negro. Con la ayuda de las sombras y, un delineador líquido del estilo de EyeStudio Master Precise tenés los productos adecuados, para lograr un maquillaje de ojos espectacular.

Para esos días que estés en mood de probar algo diferente, animate con los delineadores de colores que marcan tendencia en todas las pasarelas. La línea Color Show te da opciones para que lo logres y te veas súper glamorosa.

Máscara de pestañas ¡un must!

Ninguna rutina de maquillaje de ojos está completa sin un toque de máscara de pestañas. Dale volumen y definición a las tuyas con la ayuda de Lash Sensational. Dale un efecto abanico desde la raíz y amplifica tu mirada.

Poné en práctica todos estos tips ¡y cautivá a todos con tu mirada!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.