Hacé brillar tus ojos con un maquillaje de ojos marrones

Los ojos marrones son uno de lo más comunes entre las mujeres, este tono que combinando con una rutina de maquillaje con los colores correctos hace lucir tu mirada súper sexy. Sacale el máximo partido a tu tono natural de ojos con esta rutina de maquillaje para ojos marrones. Te contamos todo lo que necesitás saber para potenciar tu mirada.

Maquillaje para ojos marrones

El objetivo de esta rutina es conseguir intensidad en tu mirada y realzar tu belleza natural. Para ello, te sugerimos uses la Paleta The Nudes y así potenciar el tono natural de tus ojos, las sombras en tonos tierra son perfectas para vos, tanto para una rutina de maquillaje natural o de día, como una de noche.

1-Comenzá por aplicar corrector en todo tu ojo y párpado antes de comenzar con el resto de la rutina. Difuminalo bien y dale unos segundos para que el producto se fije.

2-Para aplicar las sombras, vas a empezar con la sombra en tono bronce de tu paleta. Aplicala por todo el párpado móvil ayudándote de una brocha para lograr un acabado más profesional.

Luego aplicá una sombra dorada para iluminar el lagrimal y debajo de la ceja. Recordá retirar el excedente de producto antes de aplicar la sombra, así vas a evitar desagradables acumulaciones de producto que más tarde necesites corregir.

Ahora, con la sombra en tono chocolate de tu paleta profundizá por debajo del hueso del párpado y bajo la línea de pestañas. Con esto vas a crear profundidad y vas a comenzar a ver un difuminado súper sexys en tu ojo.

3-Para crear un delineado perfecto utilizá Liner Express en color negro sobre la línea superior de pestaña,s y con la ayuda de un pincel difuminá el delineado para crear un efecto más dramático.

4-Dale marco a tu mirada rellená tus cejas de forma natural con el lápiz doble acción Eye Studio Brow Define + Fill Duo.

4-Dale a tus pestañas el máximo volumen con un efecto abanico perfecto con la máscara Lash Sensational. Para aplicarla, usá la curvatura interior del cepillo para llegar a las raíces de las pestañas. Luego deslizá el cepillo de la raíz a la punta de las pestañas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.