Trucos de maquillaje para ojos azules

Si tenés los ojos azules sabés que son un foco de atención central en tu rostro. Para lograr potenciar su belleza natural al máximo, armamos este post con todos los tips de maquillaje para ojos azules ¡y luzcas una mirada única!

Resaltá tu mirada

Para lograr que tu mirada destaque y potenciar la belleza natural que tus ojos tienen, no siempre es necesario que caigas en los tonos de sombras nude. Animate y creá contraste. Aplicá sombras de colores contrarios como son los tonos marrón, dorados, o rosas como los que podés encontrar en City Mini Pallete Donwtown Sunrise.

Las sombras no son tus únicas aliadas para darle color a tus ojos, cambiá de estilo con un delineado súper canchero en color azul metálico con Color Show Liner en el tono Royal Blue. Si tus ojos son grandes aplicá el delineador tanto en tu párpado superior como en el inferior, para lograr una mirada impactante. Recordá difuminar el producto para crear un efecto preciso y sutil. Si tus ojos son pequeños, repetí el proceso anterior. ¿La diferencia?, aplicá delineador blanco en el interior de la línea de pestañas inferiores, para ayudar a crear un efecto amplificador.

Cejas impecables

Maquillarlas de forma natural, ayuda a resaltar tus facciones y en este caso lo que buscamos, intensificar y abrir la mirada. Aplicá Tatoo Brow para conseguir unas cejas impecables.

Pestañas perfectas

Definí la forma de tus ojos con la ayuda de la máscara de pestañas Total Temptation en tono negro, para darle mayor profundidad y apertura a la mirada. ¡Caé en la tentación! y dale volumen y súper alargamiento a tus pestañas. Su fórmula contiene extracto de coco para lograr que se vean impactantes de forma muy natural.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.