Rutina de maquillaje negro para verte divina

Si la llegada del invierno te inspiró para volver a tu color de maquillaje favorito, seguí leyendo porque te compartimos el paso a paso para lográ una rutina de maquillaje negro ideal para combinar con cualquier outfit invernal.

Total look en 3 pasos: Piel mate, mirada definida y labios nude

1-Piel mate

Para lograr que tu mirada destaque al máximo, súper importante que dejes tu piel impecable. Unificando el tono, eliminando imperfecciones, y matificada a la vez que se vea ligera. Para lograrlo utilizá la base Fit Me Matte + Poreless.

2-Mirada definida

El primer paso, por supuesto, es borrar cualquier signo de cansancio. Aplicá Instant Age Rewind en la zona del contorno de ojos para eliminar las ojeras y tener la mirada despejada e iluminada.

Para continuar con esta rutina de maquillaje negro:

1- Tomá el tono más claro de tu Expert Wear Eyeshadow Quads y la apliques en todo el párpado incluyendo el hueso de la ceja. 

2- Luego con la ayuda del tono N3 vas a crear un poco dimensión. Para ello aplicalo sobre el párpado móvil.

3-Para darle profundidad y el toque distintivo a este maquillaje, con la ayuda de la sombra negra comenzá a crear transición y profundidad aplicándola sobre el pliegue del párpado. Difuminala muy bien, para que se integre y se suavice, pero comience a cobrar protagonismo.

4-Definí la mirada con la ayuda del delineador en gel Eyestudio Lasting Drama. Creá un cat eyes definido y protagónico.

5-Para cerrar tu mirada, infaltable aplicar máscara de pestañas que amplifique y de volumen. Te sugerimos The Falsies Push Up Drama.

3-Labios nude

Dale balance a tu look con unos labios elegantes, con efecto aterciopelado y de ultra larga duración con el tono Seductress de la línea Superstay Matte Ink Un Nude. Lucí labios unnude con actitud. Es un nuevo giro en pintalabios neutros. Inesperado. Fuera de lo común. ¡Hasta 16 horas de un acabado mate líquido intenso

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.