Tip 1: Todo sobre la base

La clave de la base de maquillaje está en el tono, es súper importante que elijas una base que sea del tono más parecido al de tu piel. Si querés potenciar tu efecto bronceado, es muy sencillo luego de aplicar la base en tu tono adecuado, dale un toque de extra con la ayuda de Super Natural Sun. Con su ayuda, vas a lograr potenciar el efecto bronceado que tu piel ya tiene naturalmente.

Tip 2: El corrector

Al igual que la base, el tono del corrector es súper importante para lograr un maquillaje natural. Buscá tu tono adecuado dentro de la gama de corrector Instant Age Rewind ¡y olvídate de las ojeras!. Difuminá el producto con la ayuda de las yemas de los dedos, o con una esponjita, siempre dando suaves toques; y nunca arrastrando el producto.

Tip 3: El rubor tu mejor aliado

El blush debe ser un must entre tus productos de maquillaje. Sobre todo, las tonalidades rosas, naranjas y duraznos. Van a realzar el tono natural de tu piel de una manera muy armónica. Intentá alejarte de los tonos muy oscuros o intensos. Lo ideal es que logres iluminar tu rostro.

Tip 4: Destacá la mirada

Las tonalidades ideales para lograr un maquillaje equilibrado y natural en tus ojos es que optes por los colores grises, malva o sombra negra. Evitá los tonos muy claros. Para darle ese extra dramatismo, siempre ayudate con una máscara de pestañas del estilo de Total Temptation que potencie y voluminice tu mirada.

Tip 5: Maquillá tus cejas

Si hay algo que ayuda a potenciar la mirada y el tono de tu piel, es el maquillaje de cejas. Lograr unas cejas definidas de manera muy natural, será un gran aliado para potenciar tu belleza natural. Aplicá una suave capa de Eyestudio Brow Define+ Fill Duo y difuminá con tus dedos.

Tip 6: Labios de impacto

Imposible no dar el toque de oro de cualquier rutina de maquillaje, sin unos labios definidos y destacados. Tu paleta ideal de tonos son los nude, marrones, violetas, púrpuras y los rosas.

6 tips claves para lograr que tu maquillaje potencie la belleza natural de tu color de piel, de manera natural.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.