Conseguí un maquillaje re natural con estos tip

El "No-make Up look" es la tendencia más cool del momento. Para aprender todo sobre ella y que puedas conseguir un maquillaje re natural, seguí estos tips.

Ser natural está de moda

Las premisas de este maquillaje es verte lo más natural posible, tanto que parezca que no estás usando nada de maquillaje. La idea es que apliqués los productos adecuados y de tal manera que sean casi imperceptibles y así lograr un efecto tipo “cara lavada”.

Lo más importante: llevar la piel súper hidratada, libre de ojeras y labios en tonos súper nude.

El maquillaje natural no es solo para usarlo durante el día como podés pensar, es versátil y con algunos giros sutiles lo re podés usar para un evento o salida de noche.

Para un look natural: Menos, es más

Para lograr un súper natural look digno de una it girl de Instagram, lo primero que te sugerimos es que abandones la base de maquillaje. ¡No desesperés! y seguí leyendo… La idea es que logrés un piel más radiante, hidratada, libre de manchas y que además este protegida contra los rayos UV, para eso tu nueva aliada en este tema va a ser la BB Cream. Con este producto tenés todos los beneficios en un solo gesto ¡Es ideal!

Lo más importante como siempre, es que encontrés el tono perfecto para tu piel.

Las BB Cream son súper livianas, se aplican re fácil y además por supuesto tienen una cobertura total de la piel. Todo lo que necesitás en un solo producto.

Otro paso del que no vas a poder abusar es del corrector de ojeras, úsalo con moderación y solo si es súper necesario, si podés evitarlo es ideal. Si no, lo que tenés que logar es simplemente darle un toque de luz a la zona.

Si te decidís por usar rubor, la paleta de colores siempre va a tender a los rosas y nude. Por supuesto, más allá de la sugerencia siempre buscá el que vaya mejor con el tono de tu piel, pero de ser posible que sea lo más natural.

Un toque de máscara de pestañas, tratá de evitar las waterproof suelen ser un poquito más espesas y como ya sabés queremos simplemente darle un poco de volumen a tu mirada para que se vea despejada.

Para cerrar tu maquillaje súper natural lo que no puede faltar es darle un toque de color a tus labios. Pero a diferencia de otras rutinas de maquillaje para esta buscá el tono de labial Color Sensational que más se parezca al tono de tu piel. Así solo vas a intensificar el tono natural de tus labios, aportándoles hidratación y tono súper sutil.

¡Con todos estos tips ya tenés todo lo que necesitas saber para solo darte unos toques sutiles y conseguir el mejor no makeup look!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.