Ideas para maquillaje de Halloween

Si ya tenés la fiesta a la que vas a ir, pero todavía no sabés de qué disfrazarte, te contamos 2 ideas geniales de maquillaje de halloween para que te inspires y le busques la vuelta.

2 inspiraciones de maquillaje para Halloween

Te compartimos 2 rutinas de maquillaje re fáciles que podés intentar. Y además, todos los productos que vas a necesitar.

Animal style

Si buscás inspiración y un look súper fácil de hacer, esta rutina de maquillaje te va a funcionar perfecta:

1-Comenzá por delinear el contorno de tu cara, hacelo con el delineador Master Precise. Seguí con cuidado la línea de la mandíbula para crear un efecto más dramático. Luego, agregá manchas con el mismo delineador alrededor de tus mejillas, en la frente y el mentón. El efecto que tenés que conseguir es como de felino.

Si te divierte, podés pintar unas manchitas en tu nariz y hasta unos bigotes.

2- Rellená tu rostro con la ayuda del kit Master Bronze, alterná los colores para darle un efecto súper bronceado. Divertite mezclando colores y buscá el tono que más te guste. Difuminá para que se vea integrado con tu piel. Si notás que algunas manchitas perdieron definición después de agregar el bronzer, volvé a marcarlas con el delineador.

3-Dale definición y color a tus labios con el tono Molten Bronze de Color Sensational.

Maquillaje Frida Kahlo style

Este maquillaje se transformó en un clásico, es re fácil de realizar y además tiene muchísima onda, lo podés combinar perfecto con ropa que tenés en casa y darle un giro más canchero con accesorios.

1-El paso más importante para determinar a Frida son unas cejas hiper marcadas. Para eso te vas a ayudar de Brow Define & Fill DUO, delineá todo el contorno exterior de tus cejas. Podés hacerlo de forma natural respetando su límite original. O si buscás algo más caricaturesco y divertido, podés hacerlo un poquito más por fuera para agrandar su forma.

Una vez que tengas la forma con la que te sientas cómoda, rellenalas de forma intensa.

2-Con la ayuda de Brow Define & Fill DUO, vas a crear los pelitos del entrecejo. La punta de esta mascara es perfecta para hacerlos y que queden geniales.

3- Si querés, poder llevar tus ojos con sombras de colores vibrantes y divertidos, o simplemente aplicar un poco de máscara de pestañas.

4-Aplicá un poco de color con Master Bronze en tus pómulos para ayudar a definirlos, marcá los huesos de la mandíbula también.

Si querés podés darle un toque de color a tus labios, peinarte con las míticas dos trenzas hacia arriba ajustándolas con flores ¡y tenés el look dominado!

¡Compartinos en redes sociales cuál de los dos looks te animaste a llevar a tu fiesta de Halloween!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.