Maquillaje geométrico

Cómo lograr un glamoroso look geométrico

Si sos de las que no pueden conformarse y siempre están probando cosa nuevas, esto es para vos: el increíble maquillaje geométrico. Claro que la técnica tiene sus trucos, pero no te preocupes: con los consejos adecuados y un poquito de práctica, todas podemos dominarla.

Llega desde las pasarelas más fashionistas del mundo a tu mismísimo espejo, así que te proponemos adueñártela y lucirla por la calle y adonde vayas. ¡Pero ojo! Tampoco es para todos los días. Por lo tanto, elegí bien cuándo y cómo llevarla. Con delineadores diferentes, ¡las opciones son infinitas! Para sentarte y crear, acá te recomendamos varios productos fundamentales para que arranques.

Lo ideal, primero, es llevar la piel lo más natural posible con un poco de base Dream Fresh BB y un touch de corrector Instant Age Rewind Eraser para cubrir solo las ojeras. No queremos que te veas recargada, y la idea es darles a tus ojos todo el protagonismo, así que te conviene completar un look equilibrado con algo natural en los labios, como el labial Sensational Inti-Matte Nudes.

Ahora sí, a lo nuestro. Si querés lucir súper audaz, llevá un paso más allá el delineado de ojos. Esta técnica ha llegado a niveles sorprendentes e insospechados: el toque futurista. Ya sos una maestra del famoso y bienamado cat eye que tan bien te queda, pero ahora podés especializarte en geometría. La tendencia de los diseños sobre los párpados comienza con un delineado bien definido, y esto lo lograrás con eldelineador Eyestudio Master Precise, cuya punta ultrafina te brinda una precisión estilo láser para la línea más precisa. Adecuado para ojos sensibles y para quienes usan lentes de contacto, su aplicación es muy sencilla y corre muy bien por el párpado; es ideal para dibujar. Fundamental para crear ese look geométrico que estamos buscando. Podés empezar a probar por ahí. 

Precisamente el delineado de la banana (el pliegue del párpado superior) es una de las opciones para lucir un eyeliner geométrico de tendencia. Y para un aire más sesentoso, solo tenés que colorear el párpado con alguna sombra de ojos en tonos pastel (azul, gris, rosa, ¡el que quieras!). Para eso, es ideal la paleta de sombras de The Rock Nudes Eye Shadow, que trae varios tonos brillantes, especiales para un delineado colorido.

Pero, si sos más amiga del gel, tu delineador ideal es el Eyestudio Lasting Drama. De textura más cremosa, lograrás un efecto súper dramático. Además, es a prueba de agua y te durará todo el día, tengas el horario que tengas.

Compartí nuestra obsesión por esta nueva e increíble moda y seguí nuestros consejos para hacerla propia.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.