Coachella look: logralo con este maquillaje de festival

El maquillaje de festival no es solo glitter y neón. También podés armar un look canchero y festivalero inspirado en el flower power de los 70’s. Seguí todos estos tips y lográ un total look hippie.

¡Hippie de pies a cabeza!

Antes de empezar con la rutina de maquillaje, te damos unas cuantas ideas para que logres un total look espectacular. Así que, empezá a buscar entre tus collares y aritos antiguos, o los de tu mamá,sacá del closet todo lo que te dé una vibra hippie ¡y sumalos a tu look!

Infaltable un pantalón acampanado, puede ser de jean o si te animás buscá en locales de segunda mano, pantalones con colores vibrantes, ¡van a ser una opción súper cool! Sí lo tuyo son los vestidos, tenés muchas más posibilidades de recrear el look. Dale un toque extra con algún accesorio sobre tu cabeza, encontrá el que más vaya con tu personalidad.

Maquillaje hippie

Ya tenés el outfit y los accesorios, ahora vamos a lo que nos interesa, ¡el maquillaje!

Empezá por la piel, lo primero que vas a querer lograr es una piel impecable, pero con un efecto ultra natural. Para eso bye a las ojeras, con ayuda del corrector Fit Me. Luego con la base de la misma línea aplicá sólo en las zonas que sea necesario para lograr una piel uniforme pero no muy maquillada.

Para comenzar la rutina de maquillaje de ojos vas a tomar tu paleta City Mini CocoaL y utilizá la sombra en tono Coral Punch y aplicala en todo el párpado móvil. Para iluminar aplicá en la zona del lagrimal y en el centro del párpado dando suaves toquecitos, la sombra en tono Sunnies. Para crear marco a la mirada, delineá la línea inferior de tus pestañas con la sombra Sweet Tea. Gracias a la textura cremosa de estas sombras tu maquillaje de ojos se va a ver impecable por horas.

Para darle mayor protagonismo a la mirada, vas a aplicar un par de capas de máscara de pestañas Volum’ Express The Falsies. La exclusiva varita flexible de la máscara, te ayuda a levantar y separar las pestañas para crear una apariencia de pestañas multiplicadas.

Para darle un toque más actual a este look, va a aplicar iluminador. Utilizá una fórmula cremosa para una aplicación más sencilla. Aplicá con tus dedos sobre tus pómulos Facestudio Master Strobing Stick.

En tus labios queremos un look natural pero divino, para eso nada mejor que los labiales en tono nude de la nueva línea Color Sensational Made for all.

Ahora, sólo tenés te queda disfrutar cada momento del festival. ¡No te olvides de compartir en nuestras redes sociales todas las fotos de tu look!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.