¡Maquillaje fantasía!

Si tenías ganas de poner a prueba todos esos colores divertidos y diferentes, que no solés usar con frecuencia ¡este es el momento!. Te contamos el paso a paso para lograrlo, y te veas espectacular.

Paso 1: Comenzá por emparejar el tono de tus párpados aplicando una sombra neutra en todo tu párpado móvil. Intentá aplicar una que en tono nude o vainilla para darle un toque de luz a la mirada. Con la ayuda de la paleta de sombras 24K Nudes vas a tener a mano todos los tonos que necesitás para lograr esta, y otras muchas rutinas de maquillaje.

Paso 2: Aplicá una sombra azul eléctrico en toda la zona del párpado móvil, para comenzar a crear una mirada profunda y protagonista.

Paso 3: Para enmarcar la mirada, aplicá un tono rosa o morado intenso en la zona de la cuenca del párpado y la línea de agua. Vas a conseguir un efecto de ojo ahumado súper sexy. Si sos una pro en el mundo del maquillaje, podés intentar recrear el efecto de un arcoíris en tus ojos. Sólo necesitás sombras de colores eléctricos y metalizados. Recordá empezar por los tonos más oscuros en la zona del párpado móvil, y continuar por los tonos más cálidos gradualmente

Paso 4: Para dar ese toque especial, aplicá purpurina en el centro del párpado móvil con la ayuda de las yemas de tus dedos.

Paso 5: Para cerrar las sombras animate con un toque de dorado en la zona del lagrimal.

Paso 6: Enmarcá tu mirada con un delineado en tono verde esmeralda Color Show Liner con el delineador. Delineá la línea superior e inferior de pestañas para lograr un efecto más dramático.

Paso 7: Amplificá la mirada con la ayuda de la máscara de pestañas Big Shot.

Dale un toque extra con un iluminador potente y poco difuminado en la zona de los pómulos y mejillas. Si estás dispuesta a dar un paso más, complementá tu maquillaje con unas uñas metalizadas.

7 pasos para lograr esta rutina de maquillaje fantasía.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.