Maquillaje sencillo y fácil en pocos minutos

Conocer un par de tips para lograr una rutina de maquillaje sencillo y fácil en pocos minutos siempre va estar bueno. Si lo tuyo es salir de casa arreglada, pero sin tardar mucho tiempo ¡este post es para vos!

¡Chau ojeras!

Lo primero que vas a querer eliminar de tu cara van a ser las ojeras, así que nada más fácil para ello que aplicar directamente sobre tus ojeras corrector Perfect Make up y ayudándote con la yema de tu dedo anular, recordá que este dedo es el que menos fuerza tiene así vas aplicar el producto de manera ideal y además vas proteger la piel del contorno de los ojos que es súper delicada.

Piel maquillada súper natural

La idea con este paso es que solo unifiquéss el tono de tu piel y minimicés al máximo tus imperfecciones. Si tenés tendencia a que tu piel tenga brillos, es ideal que te apliqués una base que sea matificante.

Para finalizar, aplicá polvo Fit me Matte and Poreless, una piel libre de brillos con acabado mate súper natural y sin poros a la vista ¡maravilloso!

Recordá siempre difuminar muy bien, ya sea con la esponjita que trae el producto o con la herramienta que más te guste. Da suaves toquecitos en la zona T y luego difuminá el polvo por el resto de tu rostro hacia abajo.

Resaltá tus pestañas.

Si hay un paso súper fácil que nos da vida todos los días es tener de aliada una máscara de pestañas de la que estés enamorada. Si probás Lash Sensational claramente se va a volver un imprescindible de tu kit de maquillaje. Lo cool de esta máscara es que como tus pestañas crecen en más de una fila te va a ayudar a levantar cada capa, dándote un efecto tipo abanico abierto ¡espectacular! Además, al final del día la retirás fácilmente con desmaquillante

.

¡Último toque!

Para cerrar la rutina y mantener tus labios súper hidratados y con un color divino todo el día, aplícate Color Sensational en el tono nude que más te guste. Así vas a poder lucir labios súper naturales. Estos labiales resaltan el color natural de tus labios y los mantienen hidratados.

4 pasos para salir de casa maquillada súper natural y en re poco tiempo

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.